Der Eisendrache: Review de un gran mapa de Zombies

0

Hace una semana salio el mapa Der Eisendrache de Zombies de Call Of Duty Black Ops 3 que han añadido en el DLC Awakening y la verdad es que es uno de los mejores mapas de los 22 que a habido en la saga (sin contar las remasterizaciones de Black Ops 1) así que vamos a ver que trae.

El mapa nos traslada a un castillo de Austria, el cual era una fortaleza del grupo 935 que hoy dia esta muy fragmentado, pero ocultan a los sujetos de pruebas y nuestro deber es matarlos…

El mapa en si es genial, la ambientación, la temática, queda muy lejos del 1º DLC de Black Ops » revolution y su mapa Die Rise, como podéis ver en el vídeos (Los vídeos son propios), en la sala principal tenemos una «Telecabina» a la que podemos llamar para que nos traigan un Power-Up al azar.

A lo largo del mapa hay 3 dragones a los que hay que alimentar, en agradecimiento ellos nos darán un arco, llamado «Ira de los Antiguos». Este arco es el arma especial de este mapa y es un arma 4 en 1, ya que cuenta con 4 mejoras totalmente nuevas: Eléctrico, Ígneo, oscuridad y Alma, cada uno de ellos tiene 2 ataques, uno que consume una flecha y otro mas fuerte que consume dos flechas.

Electrico:

  • Modo simple: Una pequeña bola eléctrica electrocuta a los zombies
  • Modo Cargado: Una tormenta electrica aparece y se mueve de lado a lado electrocutando y haciendo volar a los zombies

Igneo:

  • Modo simple: Una explosion que mata a los zombies (como el de «ira de los antiguos»)
  • Modo Cargado: atrapa a los zombies en un pequeño volcan que los dejara atrapados y los matara

Oscuridad:

  • Modo simple: Una calavera persigue a un único zombie matándolo
  • Modo cargado: seis calaveras serán invocada matando a los zombies

Alma

  • Modo simple: Ralentiza a los zombies
  • Modo cargado: Los mata arrancándoles el alma

Como podéis ver en el vídeo, el mapa tiene unos cuantos bugs como el de que los zombies siguen con vida después de matarlos.

O como este, pero Bugs a parte, el mapa cumple las expectativas que daba, con la vuelta del Wunderfrizz para comprar bebidas aleatorias y el Panzer soldado (dando por culo como siempre) , nuevos chicles que nos permiten por ejemplo droopear una maquina de muerte, la introducción de los saltadores para atajar por el mapa y mecanicas que se echaban en falta, como los dragones y las mejoras elementelas sin necesidad del Pack-A-Punch.

Aqui tenemos a la maquina de muerte y su Gubblegum

Por otra parte, volvemos a la mecánica de tener que montar el Pack-A-Punch por partes pero con la peculiaridad de que este cambia de lugar aleatoriamente, para ser exactos una vez por ronda.

Justo hay lo tenemos montándose

Las mejoras que hay son las mismas que en The Giant y Shadows Of Evil, pero el camuflaje cambia bastante respecto al de estos mapas, tanto es así que cambian los colores de estos de forma aleatoria, es decir, tu amigo y tu podéis mejorar el mismo arma y tenerla de distinto color.

Podría haber sido roja, verde, amarilla o del color de la pared

La verdad es que se echaba en falta un mapa así por parte de Treyarch y para mi lo han hecho genial. 1 punto para ellos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)