Der Eisendrache: Review de un gran mapa de Zombies

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Hace una semana salio el mapa Der Eisendrache de Zombies de Call Of Duty Black Ops 3 que han añadido en el DLC Awakening y la verdad es que es uno de los mejores mapas de los 22 que a habido en la saga (sin contar las remasterizaciones de Black Ops 1) así que vamos a ver que trae.

El mapa nos traslada a un castillo de Austria, el cual era una fortaleza del grupo 935 que hoy dia esta muy fragmentado, pero ocultan a los sujetos de pruebas y nuestro deber es matarlos…

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El mapa en si es genial, la ambientación, la temática, queda muy lejos del 1º DLC de Black Ops ” revolution y su mapa Die Rise, como podéis ver en el vídeos (Los vídeos son propios), en la sala principal tenemos una “Telecabina” a la que podemos llamar para que nos traigan un Power-Up al azar.

A lo largo del mapa hay 3 dragones a los que hay que alimentar, en agradecimiento ellos nos darán un arco, llamado “Ira de los Antiguos”. Este arco es el arma especial de este mapa y es un arma 4 en 1, ya que cuenta con 4 mejoras totalmente nuevas: Eléctrico, Ígneo, oscuridad y Alma, cada uno de ellos tiene 2 ataques, uno que consume una flecha y otro mas fuerte que consume dos flechas.

Electrico:

  • Modo simple: Una pequeña bola eléctrica electrocuta a los zombies
  • Modo Cargado: Una tormenta electrica aparece y se mueve de lado a lado electrocutando y haciendo volar a los zombies

Igneo:

  • Modo simple: Una explosion que mata a los zombies (como el de “ira de los antiguos”)
  • Modo Cargado: atrapa a los zombies en un pequeño volcan que los dejara atrapados y los matara

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Oscuridad:

  • Modo simple: Una calavera persigue a un único zombie matándolo
  • Modo cargado: seis calaveras serán invocada matando a los zombies

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Alma

  • Modo simple: Ralentiza a los zombies
  • Modo cargado: Los mata arrancándoles el alma

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Como podéis ver en el vídeo, el mapa tiene unos cuantos bugs como el de que los zombies siguen con vida después de matarlos.

O como este, pero Bugs a parte, el mapa cumple las expectativas que daba, con la vuelta del Wunderfrizz para comprar bebidas aleatorias y el Panzer soldado (dando por culo como siempre) , nuevos chicles que nos permiten por ejemplo droopear una maquina de muerte, la introducción de los saltadores para atajar por el mapa y mecanicas que se echaban en falta, como los dragones y las mejoras elementelas sin necesidad del Pack-A-Punch.

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Aqui tenemos a la maquina de muerte y su Gubblegum

Por otra parte, volvemos a la mecánica de tener que montar el Pack-A-Punch por partes pero con la peculiaridad de que este cambia de lugar aleatoriamente, para ser exactos una vez por ronda.

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Justo hay lo tenemos montándose

Las mejoras que hay son las mismas que en The Giant y Shadows Of Evil, pero el camuflaje cambia bastante respecto al de estos mapas, tanto es así que cambian los colores de estos de forma aleatoria, es decir, tu amigo y tu podéis mejorar el mismo arma y tenerla de distinto color.

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Podría haber sido roja, verde, amarilla o del color de la pared

La verdad es que se echaba en falta un mapa así por parte de Treyarch y para mi lo han hecho genial. 1 punto para ellos

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