Revelados los detalles del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El exitoso título de la casa Nintendo revela hoy parte del contenido que llegará con su primer DLC.

0

Teletransporte, modo difícil, ¡y más!

Breath of the Wild ha sido una de las entregas más aclamadas, tanto por público como por la crítica, de este año, por lo que no es de extrañar que este fantástico título tenga algún que otro DLC que le de más vida. Nintendo ha revelado el contenido del que dispondrá el primer pack de contenido descargable de la última aventura de Link: The Master Trials.

Santuario de la Espada

Al entrar en esta localización, puedes enfrentarte al nuevo Santuario de la Espada (antes conocido como Caverna Salvaje), donde los enemigos aparecen uno detrás de otro. Link comienza sin armadura y armas, y solo si consigue derrotar a todos los enemigos de la sala, podrá avanzar al área siguiente. El Santuario de la Espada contiene alrededor de 45 salas en total para completar. Cuando superemos todos los puzzles, el poder de la Espada Maestra se despertará y se mantendrá siempre brillante en su estado potenciado mientras sea utilizable.

Resultado de imagen de zelda dlc globos
Captura del Santuario de la Espada.

Modo difícil

Aquellos amantes de los desafíos se alegrarán al saber que pueden ponerse a prueba con este nuevo modo difícil, ya que subirá los niveles de los enemigos en el juego (por ejemplo, los Bokoblins rojos pasan a azules), e incluso puede que te encuentres con enemigos de mayor nivel que no encontrarías en una partida normal. Los enemigos también recuperarán salud lentamente durante los combates, obligándonos a derrotarlos con mayor rapidez, además detectarán la presencia de Link con mayor facilidad, a medida que se les acerca, haciendo que sea más difícil cogerles desprevenidos. Adicionalmente, se esparcirán por Hyrule tablas flotantes sostenidas por globos. Al alcanzar estas tablas, los jugadores pueden combatir enemigos y apropiarse de recompensas y tesoros.

Tablas flotantes que podremos encontrar en The Master Trials.

Senda del Héroe

Dadas las grandes dimensiones del mapa de Hyurle, a veces resulta difícil recordar dónde hemos estado. Para ayudar a los jugadores a controlar su progreso, el nuevo modo Senda del Héroe, documentará cada paso que demos y marcará nuestro camino en verde en el mapa. Se registrará la ruta tomada por nosotros durante las últimas 200 horas de juego, con un deslizador que marcará los pasos en una línea temporal. Esto funciona incluso de manera retroactiva, de modo que los jugadores que ya hayan dedicado muchas horas al juego podrán ver dónde han viajado. Esta función ayudará a identificar localizaciones en este vasto mundo que no se hayan visitado todavía.

Las líneas verdes marcan el camino que ya hemos recorrido.

Máscara Kolog

Al encontrarla, daremos más fácilmente con las localizaciones Kolog en el juego. Cuando nos la equipemos, la máscara vibrará al detectar a un Kolog escondido cerca.

Link con la máscara Kolog equipada.

Teletransportador

Habrá un nuevo cofre del tesoro escondido en alguna parte de Hyurle que contiene el Teletransportador. Con el Teletransportador, podremos crear un punto de teletransporte temporal en el mapa allí donde nos encontremos en ese instante. Esto permitirá a Link viajar de vuelta a ese punto en cualquier momento. Solo puede registrarse un punto de teletransporte en el mapa en cada momento.

Punto de teletransporte fijado en el suelo.

Nuevo equipamiento temático

The Master Trials suma ocho nuevas partes de equipamiento inspiradas en anteriores personajes y juegos de la saga. Una vez descubiertos, nos proporcionarán equipamiento temático de juegos y personajes queridos; como Midna, Tingle, Phantom y la Máscara de Majora.

Resultado de imagen de zelda dlc breath of the wild
Link equipado con la Máscara de Majora.

Sinopsis

La historia comienza con un Link que ha perdido la memoria, y que despierta en un misterioso santuario, sin saber cómo ni por qué ha acabado ahí. La única pista sobre su pasado se la dará una voz que le encomienda la misión de acabar con el malvado Calamity Ganon, un ser maligno que aparece desde tiempos inmemoriales y responsable del cataclismo que asoló el reino de Hyrule hace mucho tiempo. En su aventura, Link conocerá a la princesa Zelda y a la familia real de Hyrule, e irá descubriendo qué fue lo que realmente ocurrió hace 100 años.

Un saludo y hasta la próxima.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here