Revelado segundo vídeo promocional del anime ‘In/Spectre’

Se estrenará en enero de 2020

0

La web oficial del anime In/Spectre ha revelado un segundo vídeo promocional de la serie. En este se muestra, entre otras cosas, un avance de la canción del opening, que será Mononoke in the Fiction. Será interpretada por Lie and a Chameleon. También se conoce que Mamoru Miyano, quien da voz al protagonista, Kuro Sakurawa, interpretará el ending. Podéis disfrutar del nuevo vídeo promocional de In/Spectre al comienzo de esta misma entrada. Recordamos que el anime se estrenará en enero de 2020.

Reparto y Staff

No solo ha sido el segundo trailer lo que se ha mostrado, si no que también se conocen detalles del reparto y el equipo que trabaja en la obra. A continuación, os dejamos la lista de seijū junto con sus respectivos personajes:

  • Los protagonistas Kotoko Iwanaga y Kuro Sakurawa serán interpretados por Akari Kitō y Mamoru Miyano respectivamente.

Sin embargo, aun no se ha revelado quién dará voz al personaje de Kōjin Nanase.

En cuanto al equipo, Keiji Gotoh dirigirá el anime en el estudio Brain´s Base, mientras que Noboru Takagi se encargará del guion. Por otra parte, Takatoshi Honda está trabajando tanto en el diseño de personajes como en de director de animación, y NAS será la productora que presente el proyecto. Cabe decir que Crunchyroll está participando en la coproducción del proyecto.

Acerca de la obra

In/Spectre o Kyokou Suiri comenzó en 2011 como una novela escrita por Shirodaira. En 2015 Chashiba Katase se encargó de dibujar el manga que fue publicado en la Shōnen Magazine R. Como dato importante, esta obra estuvo nominada al mejor manga shōnen en la edición 42 de los premios manga Kodansha.

Sinopsis

Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre los espíritus y los humanos, pero este poder tiene un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai mientras desarrolla sentimientos hacia un joven llamado Kuro, que también es especial: un incidente con un yokai le dio poderes curativos. Este se sorprende cuando Kotoko le pide que se una al equipo para controlar a los yokai renegados, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here