Revelado el primer vídeo promocional del anime ‘Kemono Jihen’

Su estreno está previsto para enero de 2021

0

Durante el evento Jump Special Anime Festa se ha revelado el primer vídeo promocional del anime Kemono Jihen. También han concretado la fecha de estreno, enero de 2021, ya que antes solo se conocía que se estrenaba el próximo año. Os contamos, a continuación, todos los detalles revelados hasta la fecha.

Kemono Jihen, el nuevo anime de Ajia-do, estrena su primer vídeo promocional

También se conoce que durante el evento online Jump Festa 21 se proyectará un adelanto de la serie. Dicho evento se celebrará los días 19 y 20 de diciembre. Anteriormente, se revelaron detalles del elenco de voces que participarán en la serie, que os listamos a continuación:

En cuanto al equipo técnico encargado, Masaya Fujimori está dirigiendo el anime en el estudio Ajia-do (Ascendance of a Bookworm, Kakushigoto). Noboru Kimura estará en el proyecto a cargo del guion y la composición de la serie. En el lado artístico, tenemos a Nozomi Tachibana diseñando los personajes.

Acerca de la obra

El origen de esta obra proviene de un manga escrito e ilustrado por Shō Aimoto de 2016. Se ha publicado en la revista Jump Square, contando con 9 volúmenes hasta la fecha, ya que sigue en serialización.

Este shōnen cuenta su historia en una aldea rural en la que los animales mueren de forma extraña. De esta forma aparece Inugami, un hombre que proviene de Tokio para investigar el caso. Allí conoce  un joven llamado Dorotabō, un chic misterioso que le ayuda a averiguar lo que está pasando.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here