Electronic Arts presenta EA SPORTS™ FIFA 21 Global Series

0

¡Buenas tardes, queridos y queridas! Bienvenidos una vez más a este nuestro pequeño rincón donde os ponemos al tanto de las últimas noticias dentro del mundo de los videojuegos. Hoy os traemos una noticia especialmente dirigida a los amantes del aclamado videojuego FIFA. Y es que Electronic Arts ha dado un paso más dentro de los esports anunciando el EA SPORTS™ FIFA 21 Global Series, camino hacía la FIFA eWorld™ Cup.

Los amantes de FIFA tendréis más motivos para seguir los torneos desde principio de temporada que enfrentarán famosos y futbolistas liderados por la Twitch Rivals Preseason Invitation que tuvo lugar el 3 y 5 de octubre. La estructura ha sido renovada por completo, incluyendo la posibilidad de jugar con el equipo de la India.

Pretemporada 

Las invitaciones de la pretemporada comenzaron en octubre y cuenta con influencers, famosos, profesionales del FIFA y asociados a plataformas de streaming y de vídeo más importantes del mundo. ¿Y qué eventos tendrán lugar durante todo el mes de octubre?

FIFA 21 Global Series
FIFA 21 Global Series
  • Twitch Rivals Preseason Invitational: tuvieron lugar los días 3 y 5 e octubre y contó con la presentación de nuevos modos de juego y divertidos giros inesperados. Caras conocidas de la industria como Ibai, castro_1021 y bateson87 se enfrentaron en equipos cooperativos de FUT y posteriormente de manera individual.
  • YouTube Gaming Creators Cup: tuvo lugar el 8 de octubre y consistió en un día único en los canales de los mejores creadores de contenido, entre los que se encontraban StandartSkill, Daithi de NOGLA y Sesegel.
  • FIFA 21 Global Series: el FIFA 21 Challenge tendrá lugar el 29 de octubre, enfrentando a equipos formados por futbolistas y profesionales de FIFA para alzarse con la victoria.
  • El evento eLaLiga All-Star se anunció el 6 de octubre, un torneo muy especial en el que los seguidores de FIFA deberán seguir la cuenta de twitter Esportsliga para conocer más información.

Cambio de estructura

Contando con la mayor audiencia mundial, Global Series de EA SPORTS FIFA 21 camino hacia la FIFA eWorld™ Cup pondrá en marcha un cambio en la estructura online ampliada para los jugadores de todo el mundo.

FIFA 21 Global Series

A partir de noviembre, habrá un total de seis circuitos abiertos para participantes verificados de FUT en Europa, América del Norte, América del Sur, Asia Occidental, Asia Oriental y Oceanía. Además, todos podrán enfrentarse en 30 torneos y demostrar que jugador es merecedor del FIFA eWorld Cup.

No obstante, los jugadores de Las regiones de Asia Occidental, Asia Oriental y Oceanía competirán exclusivamente en el sistema de entretenimiento PlayStation 4. ¿Qué os parecen todas estas novedades, jugadores? Desde luego los cambios y torneos que se avecinan son muy interesantes. Si queréis ampliar información podéis a través de este enlace EA SPORTS FIFA 21 Global Series

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here