Revelado el calendario de estrenos de Disney para este 2019

0

Recientemente tuvo lugar la CinemaCon. Evento al que acudió Disney, entre otros gigantes cinematográficos,  para presentar las películas que estrenará este año.

2019
Películas de Disney para 2019

En la siguiente recopilación no se encuentran Maleficient: Mistress of Evil, Star Wars IX y The Art of Racing in the Rain ya que carecen de tráiler y sinopsis oficial.

Breakthrough – 12 de abril

BREAKTHROUGH basada en la historia real e inspiradora del amor inquebrantable de una madre ante las probabilidades imposibles. Toda esperanza parece perdida, cuando John, el hijo adoptivo de Joyce Smith, cae en un lago congelado de Missouri. John yace sin vida pero Joyce se niega a rendirse. Su inquebrantable fe inspira a los que la rodean a seguir orando por la recuperación de John, a pesar de la predicciones médicas.

Disneynature’s Penguins –  19 de abril

Steve es un pingüino que se une a millones de compañeros durante la primavera para conseguir encontrar pareja y formar una familia, creando un nido para que la unión entre ambos pueda sobrevivir al frío Invierno. Es una tarea mucho más compleja de lo que Steve imaginaba, especialmente por el peligro que supone la presencia de los «leopardos marinos», un tipo de foca que se convierte en una amenaza para todo lo que le resta de vida.

Tolkien – 10 de mayo

Biopic del escritor, lingüista y profesor universitario J.R.R. Tolkien (1892-1973), autor de «El señor de los anillos» y «El Hobbitt» entre otras muchas obras. Tolkien explora los años de formación del escritor en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta “asociación”.

Aladdin – 24 de mayo

Basada en el famoso cuento «Aladdin y la lámpara maravillosa», la trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien lo libere.

X-Men Dark Phoenix – 6 de junio

 los X-MEN se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

Ad Astra – 24 de mayo

Roy McBride es un ingeniero con un cierto grado de autismo al que su padre abandonó para embarcarse en una misión sin retorno a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. 20 años después, McBride emprenderá su propio viaje a través del sistema solar para tratar de encontrarlo, y de paso, descubrir por qué su misión fracasó.

 

Toy Story 4 – 21 de junio

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Stuber – 12 de julio

La vida de un apacible conductor de Uber, Stu, cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje.

El Rey León – 19 de julio

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a exiliarse. Durante su destierro, hará buenas amistades e intentará regresar para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

The New Mutants – 19 de agosto

La historia se centra en los Nuevos Mutantes, un grupo de mutantes formado por los primeros graduados en la escuela de Charles Xavier.

Artemis Fowl – 30 de agosto

Artemis Fowl, un joven criminal irlandés, rapta a Holly Short, un hada, con la intención de pedir un rescate que le permita salvar a su padre. Una vez logra cumplir sus intenciones, se embarca en una aventura que le llevará a luchar contra el maléfico hada Opal Koboi.

Espías con disfraz – 13 de septiembre

El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro.

https://www.youtube.com/watch?v=vHvjQ-feeVw

The Woman in the Window – 29 de octubre

La Dra. Anna Fox pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar…

Ford v. Ferrari –  15 de noviembre

Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Frozen II – 29 de noviembre

Call of the Wild – 25 de diciembre

Call of the Wild es una próxima película estadounidense de aventuras que combina acción en vivo y animación por computadora basada en la novela de 1903 del mismo nombre escrita por Jack London.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here