Return to Silent Hill; anunciada la nueva película de la franquicia

Otro anuncio: Return to Silent Hill será la nueva película de la franquicia. Parece que Konami ha apostado muy fuerte de nuevo por la saga

0

Un anuncio que también esperábamos, pero que nos ha hecho mucha ilusión igualmente: Return to Silent Hill. O lo que es lo mismo, la nueva película de Silent Hill. Después de conocer el remake de Silent Hill 2 y hablar sobre Silent Hill Townfall, pues tocaba pasarse al séptimo arte. Al menos eso es lo que han tenido que pensar desde Konami, ya que la apuesta por este nuevo filme parece ser bastante seria.

Por el momento no se ha mostrado prácticamente nada de esta nueva película. Más allá de ciertos artes conceptuales, Return to Silent Hill es un misterio. Contará, eso sí, con Cristohpe Gans como director, quien ya ejerció como tal en la película original de 2006. Esto es casi todo lo que sabemos en realidad.

Bueno, eso y que dentro de poco darán nueva información al respecto. En general, se ha comentado que en esta película el personaje principal regresará al pueblo de Silent Hill, tal y como su propio nombre indica, y poco más. Al parecer se inspirarán en Silent Hill 2, siendo esta la gran referencia sobre la que se construirían ciertos elementos de la cinta.

Return to Silent Hill y los demás proyectos serán fieles al material original

Return to Silent Hill y los demás proyectos serán fieles al material original

De hecho, los primeros juegos de la franquicia han tenido un peso bastante importante en la conferencia. Además del remake ya confirmado, el resto de juegos dicen tomar como referencia a estos primeros títulos. Sucede lo mismo con la película.

Entendemos, por consiguiente, que el plan general es mantener la esencia de la saga muy viva. O lo que es lo mismo, quieren prestarle atención al origen de todo, pero renovándose. Sea como fuere, esperamos que les vaya bien y que no terminen cayendo por culpa de la nostalgia y las expectativas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments