Anunciado Silent Hill Townfall, juego publicado por Annapurna

Otro de los grandes anuncios de la noche: Sillent Hill Townfall será uno de los nuevos juegos de la franquicia.

0

Además del remake de Silent Hill, el evento de Konami dejó otros grandes anuncios, Uno de ellos fue el lanzamiento de Silent Hill Townfall, videojuego desarrollado por el estudio escocés NoCode. Lo publicará Annapurna Interactive, los también responsables del lanzamiento (que no desarrollo) de What Remains of Edith FinchOuter WildsJourney, entre otros.

«Recuerdo haber jugado al Silent Hill original en PlayStation 1, allá por 1991… Me convertí en un fan de la saga en aquel momento«, ha expresado John McKellab, director creativo de NoCode. «Es un verdadero honor para nosotros desarrollar un nuevo juego de la franquicia. Respetaremos el material origianl, pero también haremos algo diferente con él», explicó poco después.

Silent Hill Townfall

Silent Hill Townfall

Por el momento habrá que quedarse con estas declaraciones, ya que apenas se mostraron imágenes del juego durante la retransmisión. Se vieron algunas secuencias muy concretas que nos hacen pensar que será un título en primera persona, aunque sigue siendo muy pronto para hablar.

Sobre sus referencias, NoCode trabajó en juegos como Stories Untolds y Observation. Viendo su estilo, parece que encaja con el estilo de la saga, ya que tienden a crear juegos muy psicológicos. En cualquier caso, se inspirarían en el primer Silent Hill. Esto es todo lo que sabemos por el momento.

Dicho esto, pues solo queda esperar hasta que realicen algún avance adicional. Solo nos queda esperar, pero nos ha quedado muy claro una cosa: Silent Hill ha regresado de entre los muertos con mucha, mucha fuerza. Luego podrá salir mejor o peor, pero está claro que la saga va a volver con más de una entrega. Se trata de un proyecto de futuro en donde se pretende recuperar el esplendor del pasado. ¿Lo conseguirán?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments