Gracias a una reciente presentación de Nvidia, tenemos un nuevo vistazo a los gráficos que veremos en Resident Evil Requiem.
Sin duda va a ser uno de los grandes protagonistas de la gala de la Gamescom que empieza en unas horas. Hablamos de Resident Evil Requiem que vuelve a copar la actualidad ya que se ha dejado ver en una presentación que no ha sido propiamente de videojuegos. Se trata de la presentación de la GeForce On Community Update, celebrada recientemente. En este evento, el juego de Capcom se ha dejado ver con este nuevo breve teaser. Os lo dejamos más abajo:
Recordad que fue el pasado mes de junio cuando se confirmó de manera oficial la existencia de Resident Evil Requiem y que, por lo visto, parece que se adaptará a los gráficos en PC de una manera excelsa.
Resident Evil Requiem deja ver sus gráficos en un nuevo video

Resident Evil Requiem, la novena entrega principal y más inmersiva hasta la fecha de la icónica serie de survival horror Resident Evil, se lanzará el 27 de febrero de 2026 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.
Impulsado por RE ENGINE y aprovechando toda la potencia de las consolas modernas, Resident Evil Requiem ofrece un realismo escalofriante como nunca antes, con detalles complejos de los personajes, como expresiones faciales realistas, texturas de piel realistas e incluso gotas de sudor de alta fidelidad que mantendrán a los jugadores en vilo.
Resident Evil Requiem lleva la serie de vuelta a la icónica Raccoon City, escenario del desastre biológico que conmocionó al mundo, combinando aspectos profundamente aterradores del terror psicológico con la acción trepidante que los fans de la franquicia conocen y adoran.
El equipo de desarrollo también reveló más detalles sobre la nueva protagonista de la serie, Grace Ashcroft, una analista de inteligencia del FBI introvertida y miedosa, que introduce un nuevo tipo de personaje en la serie Resident Evil.
Grace vivirá el horror desde la misma perspectiva que el jugador mientras aprende a superar sus miedos a lo largo de la historia. Aunque es tímida, también está entrenada en el uso de armas de fuego y utiliza el razonamiento deductivo para mantener la calma bajo presión.