Resident Evil 4 confirma la llegada de Separate Ways con fecha de lanzamiento, así como la llegada del juego a PS VR 2 y un nuevo DLC gratuito

El esperado contenido adicional protagonizado por Ada Wong, llegará en menos de una semana y última sus detalles, además del modo para VR 2.

0

Lo que era un secreto a voces ha terminado por confirmarse, Resident Evil 4 estrenará DLC de pago con la llegada de Separate Ways, que además ya tiene fecha de lanzamiento. Se trata del modo historia protagonizado por Ada Wong, que pese a estar presente en el juego original, llegará como contenido de pago.

Su fecha de lanzamiento, está previsto para el próximo 21 de septiembre, y tendrá un precio de 9.99 €. Además, y como hemos visto en el tráiler, vendrá acompañado de un nuevo DLC gratuito para el modo Mercenarios, se trata de la inclusión de Albert Wesker y la propia Ada Wong en dicho modo.

Resident Evil 4: Separate Ways resolverá dudas acerca de la trama, y llegará en unos días

Separate Ways fecha lanzamiento

Por último, y no por esto menos importante, se ha confirmado la llegada del juego a PlayStation VR 2, mostrándose por primera vez. Bloquear ataques con el cuchicho, recargar balas manualmente y otras labores serán necesarias en este modo de juego, que llegará de forma gratuita a lo largo del próximo y cercano invierno.

Profundizando en Separate Ways, contará la visión de los hechos del juego desde el punto de visto de Ada, quien aclarará algunas lagunas de las trama y aportará una historia extra. Eso sí, no esperéis grandes y amplios escenarios nuevos, pues si sigue los pasos del original, se dedicará a revisitar las andanadas de Leon.

Separate Ways fecha lanzamiento
Separate Ways fecha lanzamiento

Su misión es cosechar una muestra de un material conocido como El Ámbar, que guarda relación con los extraños sucesos que tiene lugar en la aldea. Resident Evil 4 Remake ya está disponible en PS4, PS5, Xbox Series y PC. Su DLC, Separate Ways llegará el 21 de septiembre a un precio de 9.99€, mientras que la versión de VR 2 llegará gratis en invierno. También llegará para el nuevo iPhone 15 en algún momento de enero de 2024.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here