Resident Evil 2 podría tener una demo a principios de año

Capcom podría guardarse un as bajo la manga

0
Compartir

Han encontrado indicios en la Microsoft Store

Un portal anglosajón, True Achivements, ha encontrado oro en la Microsoft Store. Bajo el título 1-Shot, este portal ha hallado una posible demo Resident Evil 2, uno de los títulos más esperados del próximo año.

La demo de Resident Evil 2 tendría unos 30 minutos de duración

De momento, esta información no va más allá de rumores ya que no existe confirmación oficial sobre la existencia de la misma. Por ello, desde el portal se mantienen cautos respecto a la posible salida de esta demo.

De momento, apuntan a que la duración de la misma sería de 30 minutos y llegaría a principios de año. De esta manera, coincidiría con la salida del título de Capcom, encontrándose disponible hasta el 31 de enero, 6 días después del lanzamiento.

La descripción reza lo siguiente: «aunque puedes continuar tantas veces como quieras antes de morir, solo contarás con 30 minutos para completar la demo». Por ello, nos invita a jugar a nuestro ritmo y sin presiones.

Resident Evil 2, el remake de la aventura original de 1998, estará disponible el próximo 25 de enero para PlayStation 4, PC y Xbox One.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario