Reserva ya ‘Más allá de la luz: Journey y el viaje del alma’

Un libro que propone un viaje para conocer la relación del aclamado videojuego 'Journey' con el sufismo medieval y con el "Viaje del héroe", de Joseph Campbell.

0

Hoy han salidos las reservas para hacerte con el nuevo libro editado por Héroes de Papel: Más allá de la luz: Journey y el viaje del alma de Laura Castro Royo.

Más allá de la luz: Journey y el viaje del alma

Editado en tapa dura y con un una serie de ilustraciones maravillosas

¡Hola gente! Hoy se ha anunciado un libro que me hace gran ilusión. Más allá de la luz: Journey y el viaje del alma es la novedad literaria que nos ofrece Héroes de Papel. Su autora, Laura Castro Royo, es una persona a la que tuve el placer de conocer hace poco y os aseguro que la calidad está asegurada (luego hablamos un poco de ella).

El libro está centrado en el videojuego Journey (2012), uno de los mitos dentro de la industria. Desde sus mecánicas, la estética, la mágica banda sonora que nos hizo disfrutar una experiencia única. A raíz de esto, la autora nos propone realizar un viaje al centro del juego y conocer su relación con el sufismo medieval y el celebérrimo «viaje del héroe» de J. Campbell.

A través de la cosmografía del sufismo y las mecánicas de la obra, Más allá de la luz: Journey y el viaje del alma ofrece una conexión entre juego y espiritualidad, ofreciendo una oportunidad de conoce mejor el camino que recorren las almas hasta alcanzar su destino final. Sale a la venta oficialmente el 18 de mayo, si lo reservas ahora (AQUÍ) de regalo os lleváis marcapáginas y láminas exclusivas.

Sobre la autora

A la venta el próximo 18 de mayor en librerías y grandes superficies

Laura Castro Royo es doctoranda por la Universidad de St Andrews (Escocia). Es especialista en mitología, literatura y arte iraní medieval. Dirige el proyecto de divulgación Las plumas de Sīmurgh (Twitter, Instagram y Twitch), donde trabaja sobre la historia y el arte de Irán y Mesopotamia. Es miembro del grupo de investigación Historia y Videojuegos 2.0. Ella es definida por su comunidad como «mitornitóloga» y amante del té.

Personalmente, sigo su proyecto de divulgación desde hace unos meses y tuve el placer de conocerla hace poco. Realmente recomendable ver su contenido. El libro promete ser de una calidad excepcional, como ya nos tiene acostumbrados.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here