Repasando los estrenos de cine (19 de julio). El rey león y poco más

0
Compartir

Continuamos repasando los estrenos de cine en una semana particularmente aciaga en propuestas. Destacamos, como no podía ser de otro modo, la nueva versión de El rey león (1994) y el documental Apollo 11.

Repasando los estrenos de cine con el pelotazo del verano: El rey león

Que haya poco títulos esta semana no significa que su envergadura sea menor. Es el caso de El rey león, película destinada a convertirse en el taquilla del verano pero también en el mayor éxito del año. Una nueva adaptación a imagen real que ha caído en manos de Jon Favreau, quien ya se encargó de otro remake de la casa del ratón, El libro de la selva (2016).

Con aproximadamente media hora de metraje adicional, El rey león nos volverá a contar la historia de Simba, un cachorro destinado a ser el líder de la sabana africana. No obstante, su tío Scar hará todo lo posible por impedir que el joven felino acceda al trono.

Esta nueva entrega promete ser un espectáculo a nivel visual, algo que esperemos no aventaje sobremanera a la parcela emocional que tanto caracterizó al original. Recordaros que en la versión original se podrán escuchar voces como la del cantante de Childish Gambino, Donald Glover, o la mayor diva en los tiempos que corren, Beyoncé.

Apollo 11; estrenos de cine desde la luna

En esta semana sin muchas propuestas a destacar, acabamos repasando los estrenos de cine desde la luna. Y es que, no sé si lo sabíais, pero el pasado 16 de julio se cumplieron 50 años de la (supuesta) llegada del hombre a la luna.

Con motivo de tal proeza, hoy nos llega un documental que narra la epopeya de Neil Armstrong y sus compañeros, así como el impactó que causó el suceso en la humanidad. Un film que ya pasó por Sundance y que llega ahora a nuestras pantallas.

Y vosotros, ¿iréis a ver El rey león? ¿Creéis que hay alguna propuesta interesante que hayamos pasado por alto y queráis destacar? Podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario