Reparto de “Guardianes de la Galaxia 2” y la primera imagen.

0

Por fin tenemos más novedades acerca de la esperadísima secuela de Guardianes de la Galaxia entre ellas el reparto oficial. 

La nueva secuela de Marvel de Guardianes de la Galaxia en la fase 3 cabe mucho que desear debido a la incógnita de su argumento, no tenemos idea de la sinopsis que nos espera y de la que se verán envueltos nuestros pequeños y no tan pequeños héroes.

La película ha comenzado su rodaje en los estudios de Pinewood de Atlanta, Georgia. El elenco principal está formado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Vin Diesel (voz de Groot) y Bradley Cooper (voz de Rocket) vuelven a dar vida a los protagonistas mientras que Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan (Nebula) y Sean Gunn (Kraglin) vuelven a encarnar papeles secundarios.

Un detalle de la nueva imagen que nos ha traído Marvel que me ha resultado llamativo, es … ¿dónde está Groot? Pues en el hombro de Drax el Destructor, esto puede ser por cualquier motivo del que no tengamos ni idea pero si que puede significar algo, tal vez sea solo un detalle curioso.

El encargado de la dirección y de la elaboración del libreto es James Gunn, exáctamente como en la original. Hay que recordar el rotundo éxito que tuvo, más de 770 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Además su banda sonora fue disco platino y nominada a un premio Grammy.

https://www.youtube.com/watch?v=rO7fFETgF8s

 

La podremos ver en la gran pantalla el 5 de mayo de 2017.

Se inicia este año con Civil War (29 de abril en España) y Doctor Extraño (4 de noviembre). Seguidamente tendremos al nuevo lanza telarañas y al dios nórdico;  Spider-Man (julio de 2017) y Thor Ragnarok (noviembre de 2017).

 

 

 

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]