‘Remnant: From the Ashes-Subject 2923’ anuncia su precio de lanzamiento

Saldrá el 20 de agosto

0

Perfect World Entertainment y Gunfire Games se complacen en anunciar que Subject 2923 el ultimo y mas amplio DLC de Remnant: From the Ashes estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir de 20 de agosto por 9,99€.

En Subject 2923 aparecen dos zonas inéditas; entre ellas se encuentra la misteriosa Base Principal. El DLC también incluye modo de campaña Subject 2923, que sirve de cierre a la emocionante historia postapocaliptica de Remnant: From the Ashes. También incluirá nuevas misiones, jefes, armas, objetos, conjuntos de armaduras y mucho mas. Remnant: From the Ashes – Complete Edition incluye el juego base, el primer DLC. Swamps of Corsus. y el próximo DLC, Subject 2923. Su lanzamiento será el día 20 de agosto en PC y consolas por 49,99€. Échale un vistazo a la Base Principal en este tráiler:

¿Como funciona Subject 2923?

En Subject 2923, los supervivientes se embarcarán en una expedición a las instalaciones militares en la Base Principal, donde se enfrentarán a varios misterios sin resolver. Entre estas incógnitas se encuentra el origen de los “Soñadores” y su relación con la temida Raíz. La fuerza invasora que ha asolado la Tierra. En la década de 1960, el ejercito de EE.UU descubrió una enorme roca alienígena grabada con extraños símbolos junto a un muro cubierto con las runas, de un idioma desconocido. Al descifrar el significado de las runas, descubrieron el poder de la Piedra del Mundo y como crear a los soñadores, humanos vinculados a poderosos entes que viven en otros mundos.

Con el fin de experimentar con estos conocimientos, el ejercito contruyó la instalacion militar conocida como Base Principal. Para acabar con la Raíz de forma definitiva, los jugadores deberán explorar la Base Principal y descubrir la verdad que se esconde tras el Proyecto Soñador, asi como revelar los misterios de otras bases del universo Remnant: From the Ashes.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here