Remesa de animes que llegarán a Crunchyroll en invierno de 2022

Comedia, fantasía, romance, aventura y hasta terror; todo ello en Crunchyroll a partir de enero

0

Crunchyroll ha anunciado una nueva tanda de licencias de animes que se incorporarán a su plataforma para la temporada de invierno de 2022. Algunas de ellas ya se conocían de antes, pero ahora cuentan con confirmación de territorios. Además, entre las novedades encontramos algunos títulos de temporadas previas que llegan al servicio con cierto retraso, pero no por ello serán peor recibidas.

Akebi’s Sailor Uniform

Akebi’s Sailor Uniform es un relajante y adorable recuentos de la vida con chicas de instituto como protagonistas. Los tráilers nos muestran una estética preciosa y muy cuidada que seguro que atrae a más de uno. Todavía no cuenta con fecha de estreno, pero tendrá disponibilidad mundial.

CUE!

animes Crunchyroll invierno 2022

Cue! odría ser uno de los animes de idols de la temporada si no fuese porque sus personajes en realidad son aspirantes a actrices de voz. La serie está basada en un juego de móvil y podrá verse en todo el mundo. Fecha de estreno, pendiente.

The Irregular at Magic High School: Reminiscence Arc

Precuela de Mahōka Kōkō no Rettōsei, serie cuya primera temporada también podemos encontrar en Crunchyroll. Esta historia transcurre años antes de la obra original y nos contará cómo llegó a formarse la relación entre los dos hermanos Tatsuya y Miyuki. En cuanto a países de habla hispana, estará disponible en México, Chile, Perú y Colombia.

Life With an Ordinary Guy Who Reincarnated Into a Total Fantasy Knockout

animes Crunchyroll invierno 2022

Estamos ante un isekai rocambolesco en el que dos oficinistas son transportados a un mundo de fantasía. El problema es que uno de ellos reaparece en el cuerpo de una chica. La fecha de estreno se sabrá pronto y su disponibilidad será mundial a excepción de Asia.

Lord El-Melloi II’s Case Files {Rail Zeppelin} Grace note Special Episode

Episodio especial con una nueva historia de Lord El-Melloi. La serie original es un spin-off de Fate/Zero que se centra en la vida adulta como profesor de magia de uno de los supervivientes de la guerra por el Santo Grial. El especial podrá verse en todo el mundo, algo que no podemos decir de la serie previa, que no está disponible en España.

Miss Kuroitsu from the Monster Development Department

animes Crunchyroll invierno 2022

Esta comedia de fantasía nos lleva a una organización malvada en la que el peor de los enemigos es tener un jefe explotador. Estará animada por el novísimo estudio Quad y podremos seguirla de forma global. Próximamente se desvelará la fecha de estreno.

My Dress-Up Darling

animes Crunchyroll invierno 2022

Chico apasionado de las muñecas tradicionales conoce a chica aficionada al cosplay. My Dress-Up Darling es un anime basado en un manga de reciente popularidad que recibirá esta adaptación del estudio CloverWorks. Se estrena el 8 de enero con disponibilidad mundial.

Princess Connect Re:Dive S2

Segunda temporada de Princess Connect Re:Dive, uno de los isekai de comedia más queridos de los últimos años. Si no has visto la primera parte, también la tienes en Crunchyroll. Esta serie también estará disponible de forma global.

Ranking of Kings

Que no os engañen las apariencias, Ranking of Kings es una de las series mejor valoradas del momento. Una auténtica joya oculta que nos cuenta la historia de un heredero al trono sordomudo que se embarca en una gran aventura. La serie comenzó en la temporada de otoño y sus primeros episodios llegarán a Crunchyroll en enero. La podremos ver en todos los territorios.

Sabikui Bisco

Sabikui Bisco nos lleva a un Japón posapocalíptico en el que un extraño viento ha oxidado todo rastro de civilización. Esta serie se quedó a un peldaño de entrar en nuestro listado de animes más esperados de la temporada por parte de la redacción. Como los anteriores títulos anunciados, también tendrá disponibilidad mundial.

The Case Study of Vanitas

The Case Study of Vanitas es un anime de vampiros ambientado en la época victoriana que está basado en un manga de la creadora de Pandora Hearts. La serie tuvo su aparición en verano y por fin podremos verla en Crunchyroll. La primera temporada ya está disponible en algunos idiomas, pero para el resto habrá que esperar a enero, al igual que para su segunda parte.

Tokyo 24th Ward

Tokyo 24th Ward nos lleva a una isla artificial situada fuera de la ley. Allí se criaron tres amigos que cierto día reciben un mensaje de un muerto. Así comienza este anime original del estudio CloverWorks que se suma a los animes disponibles de forma global en Crunchyroll este invierno de 2022.

Yamishibai 10

Décima temporada del anime de relatos de terror que lleva incomodando nuestras noches desde 2013. En Crunchyroll podemos encontrar la serie al completo, que se ampliará con esta nueva entrega en enero con disponibilidad general.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here