Redfall exigirá conexión permanente a internet

Redfall exigirá conexión permanente a internet, incluso en el modo de un solo jugador. No requerirá suscripción al online.

0

La página oficial de Redfall ha confirmado en su sección de preguntas y respuestas la necesidad de tener conexión permanente a internet. Esta conexión será necesaria incluso para aquellos jugadores que opten por jugar en solitario al nuevo título de Bethesda. A pesar de ser obligatoria la conexión a internet, no será obligatorio estar suscrito a Xbox Live Gold.

Esta medida no suele ser muy común en juegos con modos en solitario. La necesidad de estar conectado online es más común en títulos que tienen DRM. La conexión constante a internet de Redfall puede ser un problema para la preservación del videojuego en un futuro, si los servidores llegan a cerrar.

Redfall exigirá conexión permanente a internet, incluso en el modo de un solo jugador. No requerirá suscripción al online.

Tenemos casos recientes de juegos que van a morir con el cierre de sus servidores, como es el caso de Babylon’s Fall. La reacción de la comunidad puede llevar a Bethesda a rectificar la decisión y modificarla, al menos en el modo de un jugador. A pesar de todo, el hype por Redfall no deja de aumentar.

La presión de la comunidad ya llevó a Xbox a modificar el funcionamiento de su Smart Delivery quitando la necesidad de estar conectados a internet para verificar el disco. Este problema, tras varios meses, se solucionó en la gran mayoría de casos que se habían visto afectados por la medida de la división de videojuegos de Microsoft.

La gran esperanza de Arkane

Su presentación en el último evento de Xbox ha dejado un gran sabor de boca. Arkane está ante su proyecto más ambicioso y no quiere dejar nada al azar. Redfall llegará el próximo 2 de mayo de 2023 prometiendo ser uno de los juegos más importantes de la primera mitad de 2023.

La confianza de la comunidad en Arkane es muy grande, sus juegos siempre han destacado por una gran calidad en su diseño de niveles y en el gunplay. La temática de vampiros de Redfall, lo hace un juego muy atractivo y su carácter cooperativo puede convertirlo en un fenómeno.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments