¡Red Dead Redemption 2 ya tiene tráiler!

0

Red Dead Redemption 2 por fin ha sido anunciado oficialmente y ya tenemos aquí su primer tráiler. Disfrutadlo como nosotros. Os contamos los detalles.

La larga espera de siete años ya ha terminado. Rockstar Games por fin confirma que está en camino Red Dead Redemption, secuela directa (o al menos, testigo) de su predecesor, el galardonado tanto por la crítica como por el público Red Dead Redemption. Sin duda es una gran noticia y ayer, sin dilaciones, nos mostraron su primer tráiler de anuncio donde comprobamos que la estética es muy similar pero que el nivel de detalle, el apartado gráfico y su increíble banda sonora, han mejorado sustancialmente. Precisamente, la esencia del videojuego proviene de su ambientación propia del lejano oeste.

Rockstar Games ya ha confirmado que el título se pondrá a la venta en otoño de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. De hecho, para la sobremesa de Sony también hay confirmados una serie de contenidos previo lanzamiento que serán exclusivos temporales de dicha plataforma. Este acuerdo especial se centrará en el contenido y el modo online que dicho juego lleve, por lo que los usuarios de Microsoft deberán esperar un poquito más a que esa parcela esté disponible para ellos.

En palabras de la propia compañía desarrolladora: Red Dead Redemption 2 “es una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva”. Mientras tanto deberemos conformarnos con nuestra copia de Red Dead Redemption para PS3 o los Xboxers One que tienen en su catálogo de retrocompatibles este titulo.

Así que, estad preparados vaqueros para conocer más detalles de ese juego que parece va a ser un rompeventas. Desde FreakEliteX os mantendremos informados de todos los nuevos datos e informaciones que aparezcan de este videojuego.

¿Teníais ganas de que Rockstar Games estuviera desarrollando un nuevo Red Dead Redemption? Contadnos lo que penséis en los comentarios, a través de Facebook y Twitter. Recordad que si queréis mencionarme en esta última red social lo podéis hacer con mi usuario @Kevin_Croft_94.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here