Recomendaciones de buenas películas nos trae su recopilación de mejores películas

0

Muy buenas, hoy os traemos algo especial, os presentamos la web Recomendaciones de buenas películas donde han recopilado lo mejor de lo mejor de la Historia del Cine.

Vamos a escribir sobre el artículo que han hecho nuestros compañeros y algunos consejos para aplicar en caso que vosotros también os animéis de hacer algo por el estilo.

Empecemos

Introducción

Debe de ser algo conciso que deje claro al lector lo que se va a encontrar en esta nueva entrada, en este caso hay mucha paja que podríamos quitar.

Estructura

Personalmente, con respecto las diferentes categorías de mejor cine que muestra con imágenes yo pondría los hipervínculos en las mismas ya que en los nombres tienes menos espacio y normalmente el primer movimiento que hace el lector es clicar en ellas.

Sin duda, señalar que esta categorización de la que hablamos está muy bien detallada respetando los diferentes ámbitos en los que se engloban cientos de películas.

LO MEJOR DE LO MEJOR

Es una recopilación muy completa, tenemos desde la más reciente Bohemian Rhapsody hasta Nosferatu (1922) una obra mítica del Séptimo Arte.

Si hay algo a tener en cuenta a la hora de hacer una recopilación es saber las prioridades, no enrollarse e ir al grano, en esta ocasión recomendaciones de buenas películas ha pecado pero gana en la maravillosa lista que nos ofrece para memorar esas películas que teníamos en el olvido.

El uso de las negritas es algo fundamental ya que deja al usuario del momento guiarse durante la lectura y permitir leer lo que más le interesa descartando así información que no le interesa.

Además, destacar lo importante dentro del artículo como fechas o alguna frase en particular.

Las cursivas juegan también un papel primordial en la elaboración de una entrada, sobre todo, en nuestro caso lo usamos para mencionar películas o citas.

No me puedo olvidar de la longitud de los párrafos. Todos los escritores sabemos que resulta complicado separar la información de la que queremos hablar con puntos y aparte, pero es algo fundamental.

De lo contrario, el leyente se aburre de leer y pasa a otra cosa y más si hablamos de decenas de palabras concentradas en un párrafo.

Por ejemplo en la mención a Tiburón, la gran obra creada por Steven Spielberg, se podría ver donde podemos hacer uso del punto y aparte.

recomendacionesytendencias

Por último y no menos importante destacar el uso de títulos y subtítulos ya que ofrecen mucha organización, lo que ayuda enormemente en la lectura así como las negritas.

Os recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo a la recopilación de Recomendacionesytendencias sobre lo mejor de lo mejor de la Historia del Cine, hay obras de arte ocultas que han sido olvidadas y que todos deberíamos de volver a ver.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here