La temporada final de ‘Fairy Tail’ tendrá 51 episodios

Este nueva temporada lleva emitidos 10 episodios hasta la fecha

0

Quedan 41 episodios por delante

Como muchos sabréis, el anime Fairy Tail entró, meses atrás en su temporada final. Entre los seguidores de la serie surgía la incógnita de cuánto duraría esta última temporada, y, finalmente, la web oficial ha desvelado este dato. De acuerdo con la página, que publicó detalles sobre el lanzamiento de «Fairy Tail Ultimate Collection» —la serie completa en Blu-ray— y, entre ellos, se desveló el número total de episodios del anime. Los dos últimos sets, correspondientes con esta nueva temporada, contendrán 26 y 25 episodios, respectivamente. Por lo tanto, la temporada final de Fairy Tail contará con 51 episodios.

Fairy Tail 51 episodios imagen

Con respecto al resto de la colección: los siete primeros sets incluirán los episodios 1-175, es decir, el primer anime de Fairy Tail; desde el octavo al undécimo set encontraremos los episodios 176-277, o sea, la segunda serie de Fairy Tail, incluida Fairy Tail Zero.

Datos sobre la última temporada

La nueva y última temporada del anime Fairy Tail, basado en el archiconocido manga homónimo de Hiro Mashima, se estrenó el pasado 7 de octubre. La serie está disponible legalmente gracias a Crunchyroll, donde, hasta la fecha, podemos disfrutar de los primeros 10 episodios de esta temporada final.

Sinopsis

Lucy Heartfilia es una joven decidida a unirse al gremio de magos Fairy Tail. En su recorrido conocerá a Natsu, que es parte del gremio y que le ofrece entrar a formar parte de sus filas. Una historia de amistad, superación, combates mágicos, humor y muchos retos que superar, siempre con mucha acción de por medio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here