¿Por qué rechazó Matthew McConaughey “Guardianes 2”?

0

Aunque no te hayas enterado, sí, Matthew McConaughey pudo aparecer en la secuela de Guardianes de la Galaxia, pero optó por ser el protagonista en la adaptación de la saga del maestro del terror Stephen King conocida como La Torre Oscura. Pero, ¿por qué?

El 28 de abril de 2017 se estrena la nueva película de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, una cinta en la que no estará el galardonado actor Matthew McConaughey pese a que tuvo la oportunidad. En una reciente entrevista con Playboy, el actor ha explicado que tuvo la oportunidad de aparecer en la aclamada secuela pero optó por trabajar en La Torre Oscura

Matthew McConaughey

El 4 de agosto del año que entrará mañana se estrenará en cines la adaptación de la novela de Stephen King en la que compartirá pantalla con Idris Elba. Como podéis imaginar se trata de una historia mucho más oscura y compleja que la película marvelita, y estos son los motivos que han llevado al texano a optar por King:

Me gusta Guardianes de la Galaxia pero lo vi fue: ‘Es exitosa y ahora tenemos una habitación para hacer una segunda parte muy colorida con un actor de renombre’. Me sentí como una corrección. El guion de La Torre Oscura estaba bien escrito, me gustaba el director y su visión de ello, y puedo ser el creador, el autor de El hombre del traje negro -a.k.a. el Diablo- en mi versión de esta novela de Stephen King. Hemos hecho la primera. Es un thriller fantástico que toma lugar en otro reino, en un universo alternativo, pero está mucho más fundamentado. Por ejemplo, el arma del pistolero no es una espada láser o algo así; es una pistola. Me he divertido preparándome este personaje como si fuera el Diablo teniendo un buen día, encendiéndome al exponer la hipocresía humana dónde sea que él la encuentre

Desde luego, el razonamiento del actor es muy lógico y racional ya que con este personaje puede tener las riendas absolutas de lo que sucede, cosa que no podría hacer en Guardianes 2, ¿te hubiera gustado a ti verlo en ella?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here