Aunque no te hayas enterado, sí, Matthew McConaughey pudo aparecer en la secuela de Guardianes de la Galaxia, pero optó por ser el protagonista en la adaptación de la saga del maestro del terror Stephen King conocida como La Torre Oscura. Pero, ¿por qué?
El 28 de abril de 2017 se estrena la nueva película de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, una cinta en la que no estará el galardonado actor Matthew McConaughey pese a que tuvo la oportunidad. En una reciente entrevista con Playboy, el actor ha explicado que tuvo la oportunidad de aparecer en la aclamada secuela pero optó por trabajar en La Torre Oscura.
Matthew McConaughey y Guardianes 2
El 4 de agosto del año que entrará mañana se estrenará en cines la adaptación de la novela de Stephen King en la que compartirá pantalla con Idris Elba. Como podéis imaginar se trata de una historia mucho más oscura y compleja que la película marvelita, y estos son los motivos que han llevado al texano a optar por King:
Desde luego, el razonamiento del actor es muy lógico y racional ya que con este personaje puede tener las riendas absolutas de lo que sucede, cosa que no podría hacer en Guardianes 2, ¿te hubiera gustado a ti verlo en ella?