El reboot de “Mortal Kombat” ya tiene un nuevo director

0

Aunque Mortal Kombat sigue siendo una de las franquicias de videojuegos más emblemáticos e importantes de la historia, sus películas no han hecho justicia a lo maravillosa que es la saga. Batacazo tras batacazo, ahora será Simon McQuoid quién dirigirá el reboot e intentará lograr el taquillazo.

Durante el pasado mes de julio, Christopher Lambert (quien dio vida a Raiden el Dios del Trueno) anunció que se estaba preparando una nueva película. Desde ese momento no ha habido información apenas sobre la película, hasta que este viernes Variety informó de que el director australiano Simon McQuoid dirigirá el reboot.

Mortal Kombat

 Aunque probablemente no te suene su nombre, McQuoid es un cineasta australiano muy demandado en el negocio de la publicidad, trabajando con PlayStation, Halo, Range Rover, Beats by Dre, entre otras marcas, de hecho ha ganado numerosos premios por sus trabajos.

Esta película tiene pinta de que sí será una buena película (o por lo menos no será un error como las anteriores) Greg Russo se encarga del guion, y el productor no es nada más y nada menos que James Wan (Aquaman, Expediente Warren: El caso Enfield), junto a Michael Clear de Atomic Monster, y Todd Garner y Jeremy Stein de Broken Road.

Mortal Kombat

En 1995, el director Paul W.S. Anderson ya trasladó el famoso videojuego a la gran pantalla. Esta primera adaptación se centraba en sus personajes más populares como Liu Kang o Johnny Cage y en una aventura que comienza con una invitación a una misteriosa isla y un torneo. Allí descubrían que el equilibrio del mundo pendía de un hilo, y que ellos eran los encargados de decidir el destino de la tierra.

La primera entrega cosechó unos muy decentes 70 millones de dólares en taquilla, por ello decidieron hacer una secuela, llamada Mortal Kombat: Annihilation, desgraciadamente la película no cumplió las expectativas y fue un fracaso total, siendo calificada como la peor película basada en videojuegos del a historia. Por lo que esperamos que este nuevo reboot haga justicia a la saga, y si no….FINISH HIM

Por cierto, os dejo alguno de los peores momentos en Mortal Kombat: Annihilation, para que veáis que no exagero:

No os culpo si no termináis de ver el vídeo, probablemente seáis muchos los que hayáis disfrutado de algún juego de la saga o simplemente uséis memes del juego como el mítico FINISH HIM, y duele ver algo tan querido convertido en un mal chiste.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here