Nuevo tráiler y detalles del crossover de The CW

0
Compartir

¡Menos de dos semanas! Eso es lo que queda para el esperadísimo crossover de la CW. Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Ellos son los elegidos que confluirán en el evento titulado Héroes vs. Aliens. Aquí tenéis el tráiler.

Los queridos superhéroes de DC que tantas alegrías nos han dado en la pequeña pantalla, deberán unir sus fuerzas para luchar contra una nueva amenaza.

Ya lo dice Barry: ¡Aliens! Efectivamente. El enemigo común que habrán de combatir los protagonistas serán nada más y nada menos que The Dominators, una fuerza intergaláctica que llegará para sembrar el caos.

crossover

Por cierto, por si no os habíais fijado, en el tráiler no solo aparecen los villanos y los héroes de las series que participan. Echad un segundo vistazo porque no podéis pasar por alto a… ¡Deathstroke! Aparece un solo momento, como siempre, armado con su espada. Veremos su papel cuando llegue el estreno. Hay ganas, ¿eh?

Por otro lado, aprovecho la ocasión para compartir el vídeo “detrás de las cámaras” que ha creado EW. En el aparecen todos los protagonistas del crossover. No te lo pierdas.

Por último, como recordatorio o por si algunos andabais despistados, os informo que este increíble momento comenzará el lunes 28 de noviembre en el capítulo de Supergirl y continuará el martes en The Flash, el miércoles en Arrow, llegando a su fin el jueves 1 de diciembre en el capítulo de Legends of Tomorrow.

Menudo final de mes nos espera. Trepidante…

Desde luego, las expectativas para estos cuatro capítulos son realmente altas. Y, como se dice ahora, el hype es intenso. Tan solo espero que no termine todo quedándose en una gran promesa y resulte ser un tremendo fiasco.

En cualquier caso, aún tenemos unos cuantos días hasta ver el producto final. Paciencia chicos, lo bueno se hace esperar.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario