Rebajas primaverales en PlayStation Store

¡Llegan las ofertas de PlayStattion!

0

Como lo leéis, jugadores. Sony Entertainment anunció la llegada de las Rebajas de Primavera a la PlayStation®Store. Todos los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de descuentos en grandes juegos y sagas por tiempo limitado. Además, te puedes llegar a ahorrar hasta un 60%.

Ya están aquí las rebajas primaverales en PlayStation Store

Rebajas primaverales en PlayStation Store
Rebajas primaverales en PlayStation Store

Juegos de gran calibre y popularidad se abren paso para los miembros. Algunos títulos destacados son: empezamos con Electronic Arts, la cual nunca nos falla en este tipo de ocasiones con sus muy diversas ofertas. Hablamos, en efecto, de FIFA 20; demuestra que eres el mejor defendiendo a tu equipo y álzate con la victoria. Seguimos con Days Gone (a ver, es un videojuego de zombis, y a mí me flipan los zombis… Lo dejo caer… Y me voy) y Mortal Kombat 11, dos maneras muy distintas de entender una forma de destrozar a tus enemigos.

Pero ahí no acaba la cosa, pues también contaremos con God of War —métete en la piel de Kratos y demuestra a los dioses quien tiene el verdadero poder— o Star Wars Jedi: Fallen Order, uno de los títulos que más han impactado en el público. Decir que tiene buenas reseñas es quedarse corto. Dadle una oportunidad. Otra opción interesante es Dragon Ball Z: Kakarot; nuestro padre Goku está de vuelta con una entrega hecha por y para los fans. Si levantabais las manos cuando Goku necesitaba nuestra energía… Este es vuestro juego.

Además, este tipo de ofertas y descuentos no ahondan únicamente la versión estándar, sino también DLC y ediciones Deluxe. ¿A qué estás esperando para hacerte con estos grandes títulos? Yo ni me lo pensaba. Son grandes títulos demandados y alabados por el público y Sony Entertainment os lo pone en bandeja. Como me gustaría tener la Play en estos momentos y disfrutar de God of War, Mi gozo en un pozo. Desde FreakEiteX os mando mi apoyo ante estos tiempos tan difíciles que nos acompañan.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here