Rebajas en Steam: 10 juegos por menos de 10 euros

¡Ya están aquí las Rebajas de Steam, así que os traemos un 10 juegos por menos de 10 euros con algunas de las mejores ofertas y videojuegos!

0

Un año más ya llegaron, ya están aquí, las rebajas de verano de Steam. Miles de juegos rebajados que harán las delicias de muchos, y la ruina de otros cuantos. Toca sumar juegos a nuestra colección, aunque todos sabemos que a más de uno no le darán las horas para disfrutarlos todos (yo el primero). Hoy, para celebrar estas mismas rebajas de Steam, os traemos un 10 juegos por menos de 10 euros.

10 juegos por menos de 10 euros durante las rebajas de Steam

En este artículo he decidido recomendaros 10 juegos que con la oferta se quedan por debajo de 10 euros y que, a mi parecer, son casi indispensables en cualquier biblioteca digital de videojuegos que se precie. ¡Vamos allá!

Untitled Goose Game – 8,39 euros (rebajado un 50%)

Para los amantes de los juegos diferentes y que nos hagan pensar un rato, tenemos este curioso título. Con una estética muy simple, nos convertiremos en un ganso que se convertirá en el terror del vecindario. Tendremos distintos objetivos y distintas formas de conseguirlos, por lo que tendremos que mimetizarnos con el animal protagonista, y pensar en cómo coger objetos prestados, y que no nos atrapen a nosotros.

Los requisitos del sistema son mínimos, por lo que podremos disfrutarlo en casi cualquier ordenador. Súper recomendable. Y con modo cooperativo, para hacer el ganso a dobles.

Phasmophobia – 9,27 euros (rebajado un 20%)

Para los amantes del terror, está el afamado Phasmophobia. Se trata de un juego cooperativo para hasta cuatro jugadores, donde nos presentarán objetivos aleatorios en un mapa. Con una linterna y pocos recursos, y un espíritu con mala baba rondándonos, tendremos que tratar de salir victoriosos en una situación complicada.

En este caso estaremos en el papel de unos investigadores de sucesos paranormales, con una furgoneta que será nuestro punto de inicio y final. Muy divertido, y además todavía en desarrollo, por lo que irá recibiendo mejoras con el paso de los meses.

Devil May Cry 5 – 9,89 euros (rebajado un 67%)

Cambiamos de tercio para pasarnos a la más pura acción. Un juego perteneciente al género hack and slash, destinada a machacar botones y esquivar ataques en combates frenéticos. Esta saga es de sobra conocida, y esta entrega en concreto tiene unas reviews más que positivas en Steam, por lo que os recomendamos esta gran oferta.

En estas rebajas en Steam, de hecho, Capcom ha anunciado unas rebajas de gran parte de su catálogo, por lo que si sois amantes de los Street Fighter, Resident Evil, y otros títulos de la compañía, es un gran momento para echarle un vistazo a sus ofertas.

Muse Dash – 0,62 euros (rebajado un 82%)

Los juegos musicales viven un buen momento, con muchos títulos publicados en estos últimos años. Muse Dash es uno de ellos, ¡y muy económico! La propuesta del juego es una mezcla de juego musical al ritmo de las notas que aparecen en pantalla, y un juego de parkour, por lo que tendremos que ir esquivando obstáculos.

La única pega es que el juego no está traducido al español, por lo que tendremos que tener algunos conocimientos de inglés, pero en esta clase de títulos los menús tienden a ser bastante intuitivos, al tener poco texto y centrarse en las pantallas de juego.

Slime Rancher – 4,99 euros (rebajado un 75%)

Uno de mis juegos favoritos de siempre ha sido Viva Piñata, un colorido título de Xbox 360 y PC donde tenías que juntar a diversas formas de vida en tu jardín, atrayéndolos mediante diversas mejoras. Slime Rancher tiene varias similitudes, aunque en este caso tendremos una herramienta que nos permitirá absorber y trasladar a nuestros slimes hasta sus recintos.

La ventaja de este título es que, al ser algo más antiguo (2017) los requisitos son bastante bajos, por lo que podremos utilizarlo en casi cualquier ordenador actual. Si queréis una experiencia cautivadora y tranquila con la que disfrutar, este es vuestro juego.

Dragon Ball FighterZ 8,99 euros (rebajado un 85%)

Para aquellos interesados en los juegos de lucha, tenemos un título muy interesante – y por muchos ya conocido. Se trata de Dragon Ball FighterZ, que está ahora a un precio que lo convierte en indispensable para cualquier amante de este género. Benditas rebajas en Steam.

La estética lo hace parecer un juego clásico en 2D, pero tiene unas animaciones que nos harán meternos por completo en los combates. Tiene modo online, aunque habrá que entrenar duro antes de entrar en este modo de juego porque los rivales ya tienen bastante experiencia, y no nos lo pondrán nada fácil.

Los Sims 4 – 4,99 euros (rebajado un 75%)

Poca presentación necesita esta saga. Por si alguien no ha jugado aún, es un simulador de vida, donde tendremos que atender a las necesidades básicas de nuestros personajes. Además, tendremos la posibilidad de desarrollar sus vidas: encontrar pareja, trabajo, ir evolucionando con los años, y crear una familia completa.

Por si este juego básico se nos queda corto, tenemos más de 50 expansiones, con las que añadir contenido adicional y nuevas opciones. Desde luego, entretenimiento no nos faltará nunca con la saga Sims.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege – 7,99 euros (rebajado un 60%)

Por supuesto, hay que incluir un juego en la categoría de shooters. Este Rainbow Six se ha convertido por méritos propios en un importante título dentro de la scene competitiva de esports. Aunque no tenga la misma repercusión que Counter Strike o Valorant, el realismo de este título ha calado entre el público.

Podremos romper paredes, tendremos algunos objetos que nos otorgarán ventajas, y todo esto nos hará jugar de una forma mucho más táctica que en otros juegos similares. Si tienes ganas de un título con un multijugador que suponga un reto, este título es para ti. Dentro del presupuesto que estamos manejando, podemos adquirir la edición Deluxe, que contiene 16 agentes exclusivos.

Retrovawe – 1,49 euros (50% de descuento)

Tampoco podía faltar un título con vehículos. Este Retrovawe no es el más conocido, pero sí uno de los más originales. La jugabilidad nos recuerda al clásico Outrun, donde tendremos que centrarnos en llegar lo más lejos posible, sin enfrentarnos a otros vehículos. Como vemos en la imagen superior, la estética es muy retro, así como su banda sonora.

Podremos elegir entre tres cámaras: una clásica detrás del coche, una en primera persona desde dentro del vehículo, y otra semi cenital, que nos trasladará a los juegos de la época de los 16 bits. Por el precio que tiene el juego, yo me lo pensaría poco.

Stardew Valley – 8,39 euros (rebajado un 40%)

Acabo este artículo con un clásico que no podía dejar de recomendar. Por si alguien no lo conoce, es un título similar a Animal Crossing, pero más adulto. Heredaremos una granja, y a partir de ahí tendremos que ir haciéndola crecer, relacionarnos con la gente, y acabaremos desarrollando una vida y una familia en el pueblo, siendo todo un simulador de vida, que nada tiene que ver con sus simpáticos gráficos.

Si buscas un título donde echar muchas horas y descansar de juegos multijugador o estresantes, además de ir creando tu propia historia, este Stardew Valley es tu juego sin lugar a dudas.

Unas conclusiones finales

Primero de todo, avisar que estas rebajas en Steam durarán hasta el 7 de julio, por lo que aún tenemos unos días para hacernos con estos juegos (u otros, que hay mucho donde elegir).

Como criterios para elegir los títulos, he intentado salirme de los más clásicos, eligiendo juegos con opiniones lo más positivas posibles, y que sean más o menos recientes. Espero que entendáis que es complicado elegir solo diez títulos de la avalancha de rebajas que hay, y que no he atendido solo a mis gustos personales, sino que he tratado de abarcar los géneros más populares.

Me gustaría que me dijerais que os ha parecido esta selección, si os vais a hacer con alguno de estos títulos, o en caso contrario, qué juegos compraréis en estas jugosas rebajas en Steam. ¡Os leo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here