‘RE-MAIN’ nuevo anime original de waterpolo del estudio MAPPA

Primera imagen promocional de RE-MAIN, nuevo anime original de MAPPA para 2021. ¿Qué nos deparará? Descubrámoslo.

0

El estudio MAPPA ha anunciado la producción de nuevo anime titulado RE-MAIN. La serie tendrá formato televisivo y contará con historia original centrada en el deporte del waterpolo. Además, su estreno ya ha sido fijado para para este año 2021, aunque sin más concreción. Desde su recién inaugurada web oficial, el proyecto ha revelado una primera imagen promocional y parte del equipo de animación y reparto.

Anime de waterpolo con historia original

Primera imagen promocional de RE-MAIN, nuevo anime original de MAPPA para 2021
Primera imagen promocional de RE-MAIN, nuevo anime original de MAPPA para 2021

A la cabeza de este nuevo proyecto de MAPPA encontramos a Masafumi Nishida, mente creativa responsable de los guiones del anime de Tiger & Bunny. En esta ocasión, Nishida también aparece acreditado como cocreador, director jefe, guionista y director de audio. Además, se encargará de supervisar la labor de Kiyoshi Matsuda (Kakegurui xx, Kumamiko), que será la persona encargada de dirigir la serie. En el equipo también encontramos a Shiho Tanaka (directora de animación en Banana Fish y Flip Flappers), que adaptará los diseños originales de Aori Fujika. Por su parte, Kana Utatane compondrá la música.

También han sido revelados los primeros actores de voz:

Sinopsis

La historia gira en torno a Minato, un chico que dejó de practicar el waterpolo tras cierto incidente ocurrido en sus primeros años de instituto. Tiempo más tarde decide regresar al deporte con un equipo nuevo, junto al que tendrá que afrontar numerosos problemas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here