Razer y PUGB unen fuerzas con su nueva colección de periféricos

Winner, Winner, chicken dinner. Razer y PUGB celebran su colaboración con una nueva remesa de contenidos fuera y dentro del juego.

0

Razer y PUGB preparan su nueva línea de productos. Así es. Razer ha anunciado una nueva colaboración con KRAFTON, el colectivo de estudios de desarrollo de videojuegos independientes y editor del popular juego PUBG: BATTLEGROUNDS. Juntos, han creado una colección de productos que sin duda emocionará a los fans de ambas marcas.

Diseñados para elevar la experiencia de juego de PUBG: BATTLEGROUNDS, cada periférico ha sido meticulosamente creado en una colaboración que muestra una fusión de la creatividad de KRAFTON y la inconfundible calidad de Razer. La colección incluye los periféricos favoritos de los fans de Razer, como el ratón inalámbrico Razer Viper V2 Pro, el teclado gaming Razer Huntsman V2 y los auriculares inalámbricos y multiplataforma Razer Barracuda X. Cada periférico Razer cuenta con un diseño único y original inspirado en PUBG: BATTLEGROUNDS, con los colores característicos del juego y sus icónicos elementos.

Así es el combo de Razer + PUGB

Razer y PUGB unen fuerzas con su nueva colección de periféricos
  • Razer Viper V2 Pro – PUBG: BATTLEGROUNDS Edition: Conviértete en un depredador en el mapa con la temible velocidad y precisión del Razer Viper V2 Pro. Además, este ratón viene con un exclusivo «Razer Hat» que te hará destacar en el campo de batalla.
  • Razer Huntsman V2 – PUBG: BATTLEGROUNDS Edition: Equipado con los switches ópticos Razer™ para una actuación superrápida, el teclado Razer Huntsman V2 cambiará el rumbo de cualquier pelea. El teclado incluye una exclusiva «Razer Jacket» en el juego para que los gamers luzcan con estilo mientras conquistan el verde ácido del terreno de combate.
  • Razer Barracuda X – PUBG: BATTLEGROUNDS Edition: Sobrevive a la Zona Azul como nunca antes con unos auriculares inalámbricos versátiles y livianos como los Razer Barracuda X, que te mantendrán en la vanguardia del juego. Estos auriculares también incluyen los «Razer Pants and Shoes», que aseguran que los gamers mejoren su juego y destaquen en el campo de batalla.

Pero eso no es todo, como beneficio adicional, todos los productos de la colección vienen con contenido exclusivo del juego diseñado para los fans y jugadores de PUBG: BATTLEGROUNDS. Mediante un Código de canje que se encuentra en la caja del producto, los gamers podrán canjear artículos exclusivos del juego, como un sombrero, una chaqueta, pantalones y zapatillas, todos con los distintivos diseños de Razer.

Esta colección de periféricos PUBG: BATTLEGROUNDS es el resultado del compromiso de ambas marcas por ofrecer productos visualmente cautivadores y de alta calidad que mejoren la experiencia de juego y agreguen un toque de aventura en los escritorios de los gamers. Los fanáticos de PUBG y los entusiastas de Razer estarán emocionados de sumergirse en esta emocionante experiencia de juego que fusiona la emoción de la batalla con la innovación en periféricos gaming.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here