Insider revela que franquicias clásicas de SEGA regresarán

La casa del erizo azul mira al pasado. Un Insider reveló que varias franquicias clásicas de SEGA regresarán.

0

La casa del erizo azul mira al pasado pensando en sus próximos lanzamientos. Auténticas joyas de como Altered Beast se ven prontas a regresar. Un Insider reveló que varias franquicias clásicas de SEGA regresarán.

La casa del erizo azul mira al pasado. Un Insider reveló que varias franquicias clásicas de SEGA regresarán.
Franquicias clásicas de SEGA regresarán

Venimos de una temporada donde las empresas vuelven a rebuscar entre su cajón de los recuerdos, reviviendo numerosos clásicos y tesoros de la época dorada de los videojuegos, ya es un hecho que los anuncios de remakes y reboots ponen siempre a todos a la espera.

Es así, que de la mano de Shpeshal Nick, reconocido insider de la industria del gaming declaró en un episodio del podcast Xbox Era, que SEGA planea traer algunas franquicias clásicas como Altered Beast y Gunstar Heroes. Lamentablemente, Shpeshal no pudo profundizar mucho más en esta información, por lo que de momento la posibilidad de un remake de alguna de estas franquicias se mantendrá como un misterio.

Franquicias clásicas de SEGA regresarán

La idea de que SEGA reviva algunas de sus sagas clásicas no es una locura, siendo que la mayoría de sus lanzamientos más vendidos están relacionados con compilados o ediciones especiales de los clásicos de su mascota Sonic, además que revivir franquicias para dar continuidad comercial y llamar la atención de fans nuevos y viejos es el pan de cada día.

¿Qué juegos de SEGA desearías ver en algún remake o reboot? Como ejemplo, joyas como Light Crusader merecen un remake para estas épocas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here