Razer Tomahawk, un sobremesa ultracompacto.

La última creación de Razer, ¿lo más potente de la marca hasta la fecha?

0

La marca líder en productos gaming ha presentado en colaboración con Intel, un nuevo ordenador de sobremesa gaming bajo el nombre de Razer Tomahawk, el primer equipo de sobremesa modular que usa la caja ultracompacta Razer Tomahawk N1.

Máximo rendimiento y diseño minimalista

El equipo vendrá equipado con el último procesador de Intel Core-I9, 64GB DDR4 RAM, y la gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Super. Tanto la RAM como los módulos SSD son actualizables, así como los ventiladores, gráfica y NUC. Contará también con los siguientes puertos: 2x Thunderbolt 3, 2x 1G Ethernet,2x HDMI 2.0A, 6x USB 3.2 Gen 2. Con estas propiedades, pese a que no sabemos aún que precio tendrá este dispositivo, podríamos estar ante la creación más potente de la compañía hasta la fecha. El Razer Tomahawk es una caja ultracompacta hecha de aluminio y flanqueada por vidrio templado a ambos lados. Destaca por su tarjeta gráfica (montada verticalmente),con un diseño de ventilación abierta en la parte superior para mantener el máximo rendimiento en enfriamiento.

Así presenta Razer su nueva bestia.
Así presenta Razer su nueva bestia.

La parte trasera cuenta con un mecanismo de bloqueo y deslizamiento. Esto le permite que se abra con un esfuerzo mínimo, garantizando así un fácil acceso a los componentes internos sin necesidad de herramientas. El equipo gaming de sobremesa Razer Tomahawk estará disponible a lo largo de 2020 (aún sin fecha definitiva de lanzamiento), La caja Razer Tomahawk N1, que estará disponible a la venta de forma individual para todos los entusiastas que quieran desarrollar por ellos mismos potentes sistemas gaming personalizados.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here