Razer presenta su primer portátil con pantalla OLED 240HZ

Un nuevo Razer Blade se suma a la familia

0

El nuevo Razer Blade 15 ha sido presentado como el primer portátil de Razer que cuenta con pantalla OLED QHD 240Hz, una opción a tener en cuenta para los jugadores y creadores de contenido más exigentes.

Razer y primer portátil con pantalla OLED 240HZ

Razer presenta su primer portátil con pantalla OLED 240HZ
Razer presenta su primer portátil con pantalla OLED 240HZ

Junto con un procesador Intel Core i9-12900H de 12ª generación, y una gráfica NVIDIA RTX 3070 Ti, el nuevo Blade 15 nos ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms y un brillo de 400 nits e incluirá hasta un 100% de color DCI-P3 para una imagen nítida y limpia.

Este nuevo portátil se presenta como una herramienta de alta gama para actividades de edición, incluida la edición de fotos y de vídeos, pero también para ver películas o disfrutar de los mejores videojuegos a máximo rendimiento.

El nuevo modelo Blade 15 nos ofrece soluciones de almacenamiento premium, con nada más y nada menos que 32GB de RAM DDR5 y 1TB SSD, con una ranura M.2 para espacio adicional.

Al igual que el resto de la familia Blade, también cuenta con un chasis de aluminio fresado CNC, rejillas de altavoz cortadas con láser y conectividad versátil mediante Thunderbolt 4, USB-C, USB-A, lector de tarjetas SD de tamaño completo y un puerto HDMI.

Fecha de lanzamiento y precio

Este portátil, según Razer, saldrá al mercado en el último trimestre de 2022, es decir, entre Octubre y Noviembre de 2022, pero aún no contamos con fecha oficial de lanzamiento.

El precio de salida será de 3,499.99 USD, (unos 3,600$ según la web de Razer EEUU) pero aún se desconoce si saldrá a la venta en España, o si saldrá en nuestro mercado pero más adelante.

Estará disponible en la página web oficial de Razer y en vendedores autorizados, donde también podremos adquirir los modelos de 144Hz o 360 Hz, así como modelos más económicos con características más asequibles.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here