Razer anuncia el nuevo Dock Thunderbolt 4

Razer presenta un Dock a la altura del futuro.

0

El pasado 8 de Febrero, en el evento online de Razer RazerStore Live, fue presentado el nuevo Dock Thunderbolt 4, un dispositivo para expandir la conectividad del escritorio de trabajo y permitir a los usuarios conectar a la vez un ordenador portátil,  de escritorio Windows o Mac.

Cuenta con los últimos estándares en conectividad. Así pues, incluye: un lector de tarjetas SD UHS-II para transferir rápidamente archivos desde una cámara; un puerto Ethernet para una conectividad a Internet rápida y estable; tres puertos USB Tipo-A para conectar otros dispositivos; cuatro puertos USB Type-C Thunderbolt 4 para conectar todo lo demás.

Expandiendo la conectividad

Los puertos Thunderbolt 4 habilitados amplían drásticamente todo lo que los usuarios pueden hacer.

Con un ancho de banda de 40 Gbps, el dock puede dar conectar hasta 2 monitores 4K o 1 monitor 8K, 1 SSD externo ultrarrápido para el aumento del almacenamiento, y proporcionar la carga de energía de hasta 90W para mantener los dispositivos externos cargados.

Razer anuncia el nuevo Dock Thunderbolt 4
Razer anuncia el nuevo Dock Thunderbolt 4

Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma ha sido diseñado como una pieza central de escritorio. Con su diseño minimalista y acabado de aluminio negro mate, busca no desentonar con el resto de nuestro escritorio. El objetivo es que combine a la perfección con el resto de dispositivos de la marca.

El dispositivo contiene en su base con una tira de iluminación Razer Chroma RGB, que se extiende a lo largo de la parte inferior y se puede personalizar para que coincida con cualquiera de los 16,8 millones de opciones de colores disponibles mediante el software Razer Synapse 3.

Razer anuncia el nuevo Dock Thunderbolt 4
Razer anuncia el nuevo Dock Thunderbolt 4

El precio de este Razer Dock en la página oficial de Razer, tiene un precio de 329.99$ y ya está agotado a solo dos días del lanzamiento.

No sabemos cuanto tardará en llegar a la Razer Store de Europa, pero está claro que el lanzamiento ha sido todo un éxito.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here