Ratchet & Clank: Una dimensión aparte confirma su lanzamiento en PC y ya tiene fecha de lanzamiento

La última aventura del dúo más conocido de PlayStation se estrena también en PC, y ya tiene fecha de lanzamiento.

0

Lo que era un secreto a voces ha acabado por confirmarse, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte confirma su lanzamiento en PC. El título de Insomniac Games para PlayStation Studios llegará a Steam el próximo 26 de julio.

De este modo, la saga llegará a ordenadores por primera vez en su historia, con una aventura muy épica que creía imprescindible el SSD de PlayStation 5 para su correcto funcionamiento. Y es que el juego presentó como principal novedad la posibilidad de saltar a través de portales, lo que requería una gran cantidad de recursos y tiempos de carga notablemente cortos.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte da el salto a otras dimensiones… digo sistemas, con su lanzamiento en PC

Como decíamos, el juego llegará tanto a Steam como Epic Games Store el mes de julio, por lo que esperamos que no sufra los mismos problemas que otros ports de PlayStation. Por ejemplo, The Last of Us Parte I, el cual a día de hoy sigue dando problemas a los jugadores.

El juego, que está a punto de cumplir dos años de vida en PlayStation 5, llegará con algunas mejoras aprovechando las posibilidades de PC. Estos son: posibilidad de usar pantallas ultrapanorámicas, pudiendo usar incluso tres monitores a la vez. Tasa de fotogramas desbloqueada, compatible con trazado de rayos a diferencia de PS5.

También aprovechará al máximo las nuevas tecnologías de PC, que incluye NVIDIA DLSS 3, AMD FSR 2, Intel XeSS e inyección temporal. Por último, recordad que podréis elegir entre jugar con teclado y ratón, o usar las posibilidades del DualSense desde vuestro PC.

Rift Apart lanzamiento PC
Ratchet & Clank: Una dimensión aparte llega a PCC

Ratchet & Clank: Rift Apart llegará a PC el próximo 26 de julio. Se estrenará tanto en Steam como en Epic Games Store a un precio de 59.99€, y ya está disponible para reservar en ambos sistemas. Se trata de la primera vez que esta saga tan icónica se estrena fuera de PlayStation.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here