Rami Malek, cerca de actuar con Charlie Hunnam

0

Rami Malek, el actor conocido por ser el protagonista de la serie Mr. Robot, se encuentra en conversaciones para unirse a Charlie Hunnam en el remake de Papillon, el remake del clásico de 1974 protagonizado por Steve McQueen.

La revista y portal THR, el director danés Michael Noer parece el favorito para colocarse como director de la película y tomar el relevo de Franklin J. Schaffner, el realizador de la cinta original. La película original narra la vida e historia de Henry ‘Papillon’ Charriere,interpretado por McQueen,encarcelado injustamente en una cárcel de la Guayana Francesa por el asesinato de un proxeneta.

Una vez allí, conoce a un falsificador llamado Louis Dega, a quien dio vida en la película original el mítico Dustin Hoffman. A cambio de protección, su nuevo amigo financia la huída de Papillon de la cárcel. Gracias a esta ayuda y unión, entre ambos se forjará una longeva amistad.

papillon

Hunnam es seguro que interpretará a McQueen en cuanto a Rami Malek, en el hipotético caso de que llegue a suceder el acuerdo, interpretaría al amigo de McQueen en la cárcel. Aaron Guzikowski, encargado de escribir el guión de la angustiosa Prisioneros, se encargará del guión de este nuevo remake.

Sobre los actores, Hunnam parece ser que ha pasado la oleada de polémica que le ha atravesado últimamente tras emitir una carta abierta a sus seguidores, aunque más concretamente a sus seguidoras, para que paren de insultar a su novia, con la que mantiene una relación desde los últimos 11 años y con la que según él mismo ha afirmado, quiere estar otros 60 años.

rami malek

Sobre Rami Malek, está en el probablemente momento más feliz de su carrera, ya que la serie Mr. Robot en la que es protagonista está cosechando unas críticas fantásticas y está subiendo como la espuma. Si llega el acuerdo, tenemos curiosidad por ver como interpretará el papel, de genio hacker paranoico a encarcelado.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here