‘Rambo’; Sylvester Stallone se preocupa por el legado de su personaje.

0

Hace ya 34 años de la primera y mítica película de Rambo. Acorralado pero eso no quita el deseo por algunas producciones de cargarse la saga. Van a lanzar una serie por Fox del hijo de dicho personaje y Sylvester Stallone quiso dejar claras algunas facetas.

Rambo
Rambo

Es como los luchadores que vuelven por una ronda más y terminan machacados. Déjalo para otro. Como película de acción, estaba muy satisfecho con (Rambo IV) el tema de Birmania. Metió el pie en una situación actual, la Guerra Civil más larga de la historia, 65 años en la actualidad. Fue brutal, igual que lo es una Guerra Civil. Estaba impactado con que me diesen una recomendación por edades para mayores de 18. No quería comprometerme. Dije, ‘Esta es, probablemente, la última película decente de este género en la que voy a aparecer’. Cuando terminé, no me sentí inclinado a hacerlo de nuevo.

Concluyó en la revista Variety.

No queda nada. Cuando me pidieron hacer otra Rambo les dije, “Si no puedo hacerlo mejor que la última vez, y no puedo, entonces ¿qué? .

No quiero lanzar difamaciones, pero es delicado intentar reemplazar un personaje con su hijo. He visto al hijo de Flicka, el hijo de Tarzán, el hijo de King Kong, el hijo de Godzilla. Es una premisa muy difícil.

Dicho esto finalizó para no dejar así ningún cabo suelto. No le veremos en la serie.

[Total: 0   Promedio: 0/5]