Lightning, nueva imagen para Louis Vuitton

0

Por increíble que parezca, en esta ocasión la reconocida firma Louis Vuitton no ha querido ofrecer el puesto a las ya tantas explotadas y conocidas modelos del mundo, y se han decantado por un personaje de videojuego, Lightning, protagonista de la trilogía Final Fantasy XIII. Os contamos en qué consiste esta simbiosis tan peculiar.

La gran heroína de la saga Final Fantasy aterriza en los carteles publicitarios de Louis Vuitton para presentar, en exclusiva, la nueva temporada primavera-verano de ropa femenina de esta afamada marca, llamada “Serie 4”. Según la propia firma, esta colaboración viene de mostrarse siempre “en la constante búsqueda de nuevas ideas revolucionarias” con las que poder ofrecer productos “de primera calidad”, porque dicen, a pesar de ser diferentes vertientes comerciales, que tienen en común la innovación.

Lightning y Lous Vuitton

Lightning y Lous Vuitton
Lightning y Lous Vuitton

Nicolás Ghesquière, director artístico de esta colección, se mostraba satisfecho con la unión entre moda y videojuegos. En declaraciones:

Está claro que la estética virtual en los videojuegos predomina en esta colección. Si proyectamos el reflejo sobre las heroínas, o lo que pueda constituir la naturaleza de una mujer cuyas acciones puedan ser tan valientes hasta convertirla en un icono, parece obvio que un ente virtual engloba los principios fundamentales de la Maison [se refiere a la marca Louis Vuitton]. Lightning es el avatar perfecto de una mujer heroica en un mundo donde las redes sociales y las comunicaciones se han integrado en nuestras vidas.

Además, añade:

Lightning representa una nueva era de la expresión.

Por su parte, Tetsuya Nomura, el creador del personaje de Lightning, explica:

La nueva imagen deslumbrante de Lightning, así como sus poses y sus movimientos han sido totalmente producidos por Louis Vuitton. […] Es un gran honor que el propio personaje haya recibido esta oferta de la famosa marca mundial, lo que proporciona un nuevo impulso al personaje de Lightning.

A partir de este mismo mes se imprimirán los carteles y las vallas publicitarias donde podremos ver a este entrañable personaje como icono de la moda gracias a esta marca. ¿Qué os parece? Contadnos todo lo que penséis en la sección comentarios y en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

[Total: 0   Promedio: 0/5]