Ralph y Vanellope la lían parda en el nuevo tráiler de Ralph Rompe Internet

257
0
Compartir

Princesas, Stormtroopers, Buzz Lightyear, Baymax y muchos más personajes de Disney protagonizan el nuevo tráiler de Ralph Rompe Internet.

Ralph Rompe Internet

Sinopsis de  Ralph Rompe Internet

“Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

En esta nueva entrega, John C. Reilly volverá a poner voz a Rompe Ralph y Sarah Silverman a su compañera de aventuras, Vanellope von Schweetz.

En cambio en la versión doblada al CastellanoSalvador AldeguerSandra Jara serán los encargados de dar voz a estos divertidos personajes.

Ralph Rompe Internet está dirigida por Rich Moore y Phil Johnson, tiene la fecha de estreno fijada para el 5 de diciembre de este año.

[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario