Rainbow verá la luz en España gracias a ECC Ediciones y Milky Way

0
Compartir

La noticia saltaba esta misma mañana, aunque ambas editoriales habían anunciado previamente su colaboración en sus redes sociales. La licencia de Rainbow es una gran noticia, no solo para los fans del título, si no para todos los españoles amantes del manga en general. Se trata de una colaboración sin precedentes en nuestro mercado que al parecer traerá más títulos en un futuro…

Hablemos un poco sobre el título licenciado en concreto. El manga Rainbow es de demografía seinen, escrito por George Abe e ilustrado por Masasumi Kakizaki. Su publicación comenzó en el año dos mil tres y acabó en dos mil diez. En total el manga consta de veintidós volúmenes recopilatorios publicados por la editorial Shogakukan. La obra fue publicada en las revista Weekly Young Sunday y posteriormente en la Big Comic Spirits. La obra cuenta con una adaptación anime y fue premiada con el Shogakukan Manga Award en dos mil cinco.

Portada del primer volumen de Rainbow
Portada del primer volumen de Rainbow
Sinopsis

La historia se ubica en 1955 y sigue la vida de siete adolescentes que tienen que aprender a convivir juntos en la misma celda de un reformatorio. Confinados en un lugar donde el sufrimiento y la humillación son el pan de todos los días, ellos se mantienen a la espera de un pequeño rayo de esperanza que les guíe en el mundo oscuro y cruel que se esconde tras unas rejas…

El título llegará a España en el próximo Salón del Manga de Barcelona de 2016. Todo gracias a la colaboración entre Milky Way y ECC, que abarcarán tanto el terreno editorial como el promocional. Esperamos que ambas editoriales nos sorprendan con más títulos en un futuro no muy lejano.

Fuente: ECC Ediciones

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario