El género de batallas en 2D está de moda, y grandes clásicos de hace varias décadas están encontrando ahora una nueva oportunidad, siendo el más reciente Rage of the Dragons NEO, que ya tiene fecha de lanzamiento en consolas y PC.
En concreto, estará disponible en PlayStation, Xbox Series, Nintendo Switch y Steam a partir del próximo 14 de noviembre. El título llegará de la mano de QUByte Interactive manteniendo la esencia jugable del original, pero con grandes mejoras tal y como podemos ver a continuación.
Se trata de una remasterización de un juego lanzado en 2002 para máquinas arcades. Para ello, mantiene las características gráficas y los diseños que lo hicieron famoso en su época, pero de modo refinado.
Rage of the Dragons NEO regresa de las recreativas a consolas actuales con fecha y estas son sus novedades
Sus combates, son de batallas 1 Vs 1 pero con la posibilidad de usar a un compañero, pudiendo alternarlos durante el combate y pudiendo usar ambos al mismo tiempo para realizar movimientos especiales únicos.
Además de los modos de juego clásicos de la época incorpora nuevos como el modo desafío, que nos pondrá a prueba. También cuenta con un modo de juego online, que nos permite jugar partidas clasificatorias o casuales, eso sí, con rollback, que permite partidas más precisas incluso en grandes distancias.
Tampoco falta el típico modo galería, donde no solo veremos artes conceptuales del juego, sino también muchas imágenes de su desarrollo. Por último, también cuenta con un modo orquesta, donde podemos disfrutar de los temas clásicos del juego o su remasterización. Rage of the Dragons NEO llegará al mercado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y Steam el próximo 14 de noviembre.