‘Rage 2’ sigue mostrando su esplendor

Rage 2 sigue mostrando más y más contenido en un nuevo trailer.

0

Bethesda Softworks España ha presentado un nuevo tráiler de Rage 2 en su canal oficial de YouTube para responder a todas nuestras preguntas.

Entonces… ¿Qué es Rage 2?

Seguro que todavía hay muchos que nos hacemos esta pregunta, ¿Qué es realmente Rage 2? Bethesda nos responde alto y claro:

Rage 2 es un salvaje Shooter de mundo abierto, en el que podrás pilotar o disparar todo lo que veas.

También nos aseguran que no importará no haber jugado al primer título de la saga por lo que parece que la historia no interferirá sobre el desarrollo de Rage 1.

Imagen de Rage 2

Seremos el último Ranger en la Tierra (o lo que queda de ella) para imponer la autoridad y acabar con nuestro némesis. Sin embargo, antes tendremos que abrirnos pasos entre cientos de criminales y pendencieros en un mundo en el que reina la anarquía.

La siguiente pregunta será: ¿Cómo?

Pues con armas grandes, muy grandes. Contaremos con un arsenal completo de destrucción masiva que acabará con todos nuestros enemigos. Esto, sumado a las habilidades que desbloquearemos, nos convertirán en asesinos de élite. Y no solo eso, también podremos gozar de carreras de naves, batallas de convoyes o búsquedas de arcas. Rage 2 estará a la venta el 14 de mayo de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Si queréis reservar el título, o algo más de información, siempre podéis visitar su sitio web oficial y saber que puedes esperar de este desmesurado mundo de caos interminable.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here