Esto es lo que piensa Miyazaki de usar una guía en Elden Ring y otros juegos de FromSoftware

Conocemos su opinión y más detalles

0

Hace poco os traíamos detalles sobre la dificultad de Shadow of the Erdtree, la próxima expansión del genial Elden Ring. Ahora, os traemos nuevas noticias que tienen que ver directamente con esas declaraciones y nos dan detalles sobre lo que piensa el creador del juego sobre el uso de una guía en Elden Ring.

Concretamente, gracias a una entrevista a PC Gamer concedida por Hidetaka Miyazaki, sabemos si nos sentiremos culpables o no según lo que piensa el creativo. En resumidas cuentas, sus declaraciones se resumen en que: «sabemos que la mayoría de los jugadores utilizan guías, pero aun así intentamos atender a los que van a ciegas».

¿Utilizarás una guía en el DLC de Elden Ring?

Guia Elden Ring

De manera extendida, estas son las declaraciones al respecto: «Por supuesto, los jugadores van a consultar guías, y va a haber una gran cantidad de información en la web y en sus comunidades, donde tienen acceso a los secretos y las estrategias. Lo esperamos». A lo que Miyazadki añade: «Obviamente, entendemos [que los jugadores utilicen guías], pero no hacemos ni planeamos nada con ese requisito previo. En todo caso, intentamos atender al jugador que es completamente ciego y quiere avanzar de forma orgánica. Si no pueden hacerlo, es que hay margen de mejora por nuestra parte, y nos gustaría tratar de acoger más a esos jugadores en el futuro…».

Y acaba citando que: «No tenemos necesariamente en cuenta a los jugadores que leen guías sobre la marcha. Por supuesto, es un estilo de juego perfectamente válido, y respetamos a aquellos jugadores a los que les gusta acercarse con una guía en la mano. Sólo queremos que sepan que no es nuestro requisito previo, diseñar el juego a su favor…».

¿Y tú qué opinas? ¿Eres de los que recurren a ese tipo de ayudas? ¿O eres de los que persisten hasta la extenuación para conseguirlo por su cuenta? En todo caso, lo que sabemos es que esta expansión, fechada para el próximo día 21 de junio, seguro que no dejará indiferentes a nadie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here