Terror inspirado en PT, ya puedes probar la demo de Haunted Bloodlines

Interesante propuesta de terror inspirada en PT

0

Si leíste nuestro análisis de Scholar’s Mate, esta noticia te interesará. Eso significa que eres un fan de los juegos de terror y que el pasarlo mal delante de una pantalla es tu plan favorito para un sábado por la noche. Como el género de terror es uno de los que parece que ahora vive una segunda juventud, hoy os traemos un nuevo lanzamiento: Haunted Bloodlines.

Desarrollado por Horrified Triangles y editado por IphiGames, el juego se ha anunciado con un nuevo tráiler que os dejamos más abajo y, además, puedes probarlo gratis. Dentro del recién estrenado Steam Next Fest, el juego acaba de lanzar su demo y ya puedes experimentar por ti mismo, lo que nos deparará en su lanzamiento definitivo.

Haunted Bloodlines ya se puede probar

Como veis en el video, nos tocara descubrir oscuros secretos familiares mientras exploramos una mansión encantada. Este viaje de supervivencia en primera persona cuenta con impresionantes efectos visuales y aterradores efectos de sonido, haciendo que cada momento parezca real y que cada sombra esconda un misterio.

En cuanto a la historia, ésta se centra en una herencia llena de misterios. Tras la repentina muerte de tu padre, heredas una enorme mansión escondida en lo más profundo de un oscuro bosque. Empiezas a cuestionarte tu propia cordura tras presenciar sucesos inquietantes sobre el legado de tu familia. ¿Es tu familia quien crees que es? ¿Podrás enfrentarte a la realidad sin perder la cordura?

Haunted Bloodlines

En lo jugable, 3 serán los pilares básicos de su jugabilidad:

  • Escapar: No hay forma de defenderte, tu única forma de sobrevivir es esconderte o huir. Ten cuidado de no equivocarte con SU presencia.
  • Cordura: Eventos trágicos ocurren frente a tus ojos, tienes que permanecer cuerdo, a pesar de lo que verás y experimentarás.
  • Tiempo: El tiempo en este juego es tu amigo, observa cómo se desarrolla la historia a través del presente y del pasado.

Ya puedes lanzarte a su página de Steam para poder probar la demo de modo gratuito, y de paso, añadirlo a tu wishlist para que te avise de su lanzamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here