Quake 2 Remastered ha sido calificado en Corea

Quake 2 Remastered podría ser presentado en agosto

0

Con el regreso de la QuakeCon en forma presencial en 2023, muchos tienen curiosidad por ver qué tienen Bethesda y Microsoft preparado para revelar durante el evento. Sin embargo, el comité de Administración y Clasificación de juegos de Corea del Sur ha calificado la que podría ser una de las sorpresas del evento: Quake 2 Remastered.

Si sabes coreano (o si tienes a mano uno de los muchos traductores que hay por ahí), podrás ver en el siguiente enlace que la calificación se determinó como “no disponible para jóvenes” debido a que “la sangre y el daño corporal se expresan con frecuencia en el proceso de lucha con armas”.

Quake 2 Remastered podría anunciarse en la QuakeCon

Que el juego ya tenga calificación puede ser una pista de que su lanzamiento está más cerca de lo que pensamos. Probablemente Bethesda e id Software probablemente anuncien algo relacionado con el juego, y que mejor lugar que la QuakeCon. Este año marca el regreso del evento de forma presencial desde que comenzó la pandemia.

Antes de esto, Bethesda había comenzado a usar este evento como vehículo para exhibir y revelar nuevos juegos y actualizaciones de sus diversos estudios.

Si bien no hay confirmación oficial y hay que cogerlo con pinzas, es muy probable que el anuncio de esta remasterización llegue en poco más de un mes.

QuakeCon 2023 tendrá lugar entre el 10 y 13 de agosto en el Gaylord Texan Resort & Convention Center en Texas, Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here