Publicación Weekly Shonen Jump 07/03/16

417
0
Compartir

Buenas, chavales, una semana más os traigo la publicación semanal de la revista de manga más popular en todo el mundo, la Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Espero que vuestras series favoritas estén lo más alto posible ante los cambios de esta semana ^^.

Con esta gran portada de Black Clover celebramos su primer año de publicación en la revista y habiendo visto la salida de su primer cap en la temporada del año pasado, eso quiere decir que llevo mas de un año haciendo este semanal :o, joder, es mucho tiempo ya.

Respecto al ranking de esta semana, hay un gran descenso generalizado de los mangas que usualmente se situaban por encima del Bottom-5, como Gintama o Nisekoi y ahora han entrado en esta peligrosa zona. No obstante, esto se debe a la no participación de los dos recientes estrenos en el ranking, por lo que no se definirá bien la posición de cada uno hasta que ambos pasen los 8 caps.

Y bueno, lo de siempre, recordad que la portada, los mangas con páginas a color, Kochikame por antigüedad, Isobe Isobee Monogatari – Ukiyo wa Tsurai yo y las dos nuevas publicaciones no entran en el ranking, por lo que One Piece sería la primera esta semana.

01. Black Clover c52 (Portada y Páginas a Color, Primer aniversario)

Acción, Comedia, Fantasia, Magia, Shōnen

Al parecer Asuta y Yuno son dos amigos que prometieron llegar a convertirse en el Emperor Magnus derrotándose el uno al otro, pero no les será nada fácil, está claro.


02. One Piece c818

one pieceAcción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shōnen
 

Desde bien pequeño Luffy siempre ha querido ser pirata, tras comerse una fruta que le da el poder de estirarse como la goma, parte en busca de su tripulación con el objetivo de llegar al final del peligroso Grand Line, y así convertirse en el rey de los piratas.


03. Assassination Classroom c178

Acción, Comedia, Vida escolar, Shōnen

Tras casi destruir la luna, Koro, un ser amarillo que parece de otro planeta amenaza con hacer lo mismo con la Tierra si no consiguen asesinarlo antes sus alumnos de clase. Todos ellos asesinos adolescentes.



04. Mononofu c24 (Centro a Color)

Mononofu

Shōnen, Deportes, Vida Escolar.

El autor del fantástico manga Kurogane vuelve de nuevo con esta obra que sigue la vida de Shinobu, un chico que de una forma u otra acaba interesándose por el shogi.



05. Haikyuu!! c196

Comedia, Drama, Vida escolar, Shōnen, Deportes
 
 
Shouyou se enamora del voleyball y se apunta a un club el ultimo año de primaria, tras entrenar mucho consigue presentarse a un torneo junto a su equipo. Pero pierden aplastados por Kageyama, que en el primer año de secundaria de ambos, se encuentran en el mismo club!



06. Boku no Hero Academia c81

Acción, Comedia, Fantasía, Vida escolar, Sci-fi, Shōnen
 
 
Izuki Midoriya es un chico sin poderes nacido en una sociedad en la cual prácticamente todo el mundo nace con un poder al azar. Sin embargo, Izuki sueña con ser poderoso superhéroe para lo cual tiene que conseguir entrar en la Academia de héroes…



07. Samon-kun wa Summoner c23 (Centro a Color)

Samon-kun wa Summoner

Comedia, Horror, Vida escolar, Shōnen, Sobrenatural

El autor Numa Shun  y su obra Samon-kun wa Summoner han sido seleccionados para sustituir a Devilyman en su aparente fracaso respecto a los índices de popularidad. Este nuevo manga cuenta las aventuras de Samon, un estudiante de instituto que también puede invocar demonios.



08. Shokugeki no Souma c157

Comedia, Drama, Ecchi, Vida escolar, Shōnen

 
Soma, el protagonista, es el hijo de uno de los mejores chefs del mundo. Cuando este se marcha a trabajar en Europa, propone a su hijo el entrar en una escuela privada de cocina para lograr su objetivo, ser mejor que su padre.



09. Kimetsu no Yaiba c04

Kimetsu no Yaiba de Katouge Koyohru

Acción, Shōnen, Drama

Tanjirou es un joven normal de la era Taisho japonesa cuya familia se dedica a la extracción de carbón, al menos hasta que toda su familia es asesinada por un demonio maligno, la nueva misión del protagonista es encontrar la forma de que su hermana Nezuko, la única superviviente, pueda extraer el demonio que la ha poseído para volver a la normalidad.



10. Hinomaru Zumou c87 (Centro a Color)

Acción, Drama, Artes marciales, Vida escolar, Shōnen, Deportes 

Ushio es un pequeño chaval al cual le encanta el sumo y habiendo encontrado un club en el que meterse. ¡Piensa llegar a lo más alto de este arte junto a el!



11. Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance-bu e Youkoso c41

Sesuji wo Pin! to Kyougi Dance-bu e Youkoso

Comedia, Escolar, Shōnen

Masaharu Tsuchiya era un pringado en su escuela del que todo el mundo se reia y no va a permitir que en la secundaria se repita lo mismo. Sin saber como acaba apuntado al club de baile… Supongo que no es un buen primer paso.



12. Yuragi-sou no Yuuna-san c05

Yuragi-sou no Yuuna-san

Harem, Comedia romantica, Shōnen

Por lo que he podido averiguar de momento esta nueva publicación es un harem al más puro estilo To Love-Ru, pero enfocado en la temática de los fantasmas. He tenido la oportunidad de leer el primer capítulo en japonés… pero parece que tendremos que esperar para saber más información.



13. World Trigger c134

Sci-fi, Acción, Comedia, Shōnen, Sobrenatural

Un dia, los Neighbors, seres de otros planetas que surgen de portales oscuros llegaron a una ciudad. Osamu es un agente de nivel bajo en la organización encargada de combatirlos y su compañero Kuga uno de los alienigenas.

 

 

 

Bottom 5

14. Kochira Katsushika-ku Kameari Kouen-mae Hashutsujo c1935

Comedia, Shōnen

Este manga que empezó en la revista en el 1976 cuenta las aventuras de un policía de 36 años que no esta muy bien de la cabeza precisamente y al que le pasan todo tipo de cosas absurdas y humorísticas ya sea de patrulla o maquinando todo tipo de cosas.


15. Saiki Kusuo no Ψ Nan c186

Comedia, Vida escolar, Shōnen, Sobrenatural

 
Saiki es un chico con una amplia gama de superpoderes. Pero al contrario de lo que haríamos nosotros, el no los disfruta, sino que trata de evitar usarlos para llevar una vida humana normal.


16. Toriko c361

Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Sci-fi, Shōnen

Con el 60% de la tierra en estado salvaje, el otro 30% valora muchísimo la comida. Toriko es uno de los cuatro reyes celestiales que trabaja de cazador de ingredientes junto a su variedad de amigos y su fuerza inhumana.


– Bleach (aparece en el ránking pero no hubo capítulo)

Acción, Aventura, Drama, Fantasia, Artes Marciales, Shōnen

Ichigo es un chico que desde pequeño ha podido ver espíritus. Pero no es hasta la transferencia de poderes que le da Rukia para poder salvar a su familia que se convierte en un Shinigami listo para derrotar a los espíritus malignos.


17. Gintama c578

Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Histórica, Sci-fi, Shōnen, Sobrenatural

 
Desde pequeño Gintoki ha querido ser un samurai. Sin embargo ya no son necesarios para defender nada importante, solo pequeños trabajos temporales mal pagados, que es a lo que se dedica mientras trata de sobrevivir.


18. Nisekoi c208

Comedia, Drama, Harem, Romance, Vida escolar, Shōnen

 
Nisekoi cuenta la historia de dos hijos de familias mafiosas que tienen que fingir ser pareja para evitar una guerra entre mafias, pero no les va a resultar nada fácil entre las otras enamoradas del protagonista y el hecho de que se llevan peor que mal.


19. Isobe Isobee Monogatari – Ukiyo wa Tsurai c168

Comedia, Shōnen

 
 
Aunque no haga nada por conseguirlo, el sueño de Isobe es llegar a ser un samurai respetado algún día. Sin embargo, su vida consiste en dormir, comer y leer revistas eróticas.
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario