Inicio Videojuegos La impresionante PS5 Edición Limitada de Marvel’s Spider–Man 2 ya está disponible...

La impresionante PS5 Edición Limitada de Marvel’s Spider–Man 2 ya está disponible en reserva

El Pack de Consola PS5 Edición Limitada de Marvel’s Spider–Man 2 ya se puede reservar . Os contamos más sobre este.

0

El esperado Pack de Consola PS5 Edición Limitada de Marvel’s Spider–Man 2 ya está disponible para su reserva. Sony Interactive Entertainment ha anunciado que este exclusivo paquete, que incluye la consola PlayStation 5 (PS5) y el mando Dualsense, se puede reservar tanto en PlayStation Direct como en los puntos de venta habituales. Además, los jugadores también tienen la opción de reservar y adquirir el mando Dualsense y las Cubiertas de Consola PS5 de forma independiente.

El diseño de esta espectacular edición está inspirado en la intensidad y amenaza del famoso personaje Venom y el simbionte. El Pack de Consola PS5 incluye una copia digital de Marvel’s Spider-Man 2 y estará disponible para su venta a partir del 1 de septiembre de 2023, a un precio de venta al público recomendado de 659,99€.

Esta edición exclusiva de Marvel’s Spider-Man 2 fue presentada en la pasada Comic Con de San Diego, en el histórico Hall H, durante una conferencia en la que se reveló el nuevo tráiler de la historia, así como el aspecto del villano Venom. Los aficionados pueden disfrutar nuevamente del emocionante tráiler en castellano a través del enlace proporcionado.

PS5 Edición Limitada de Marvel’s Spider–Man 2

PS5 Edición Limitada de Marvel's Spider–Man 2
El Pack de Consola PS5 Edición Limitada de Marvel’s Spider–Man 2 ya se puede reservar

En Marvel’s Spider-Man 2, los queridos personajes Peter Parker y Miles Morales regresan en una emocionante aventura de la saga de videojuegos aclamada mundialmente. Los jugadores podrán balancearse, saltar y utilizar las nuevas habilidades arácnidas para recorrer la impresionante ciudad de Nueva York de Marvel, alternando entre ambos Spider-Men a lo largo de la historia, cada uno con sus propios poderes épicos. Mientras tanto, el icónico villano Venom amenaza con destruir sus vidas, la ciudad y el mundo entero.

La fecha de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2 está programada para el viernes 20 de octubre de 2023, y estará disponible exclusivamente para PlayStation 5. Todos los fans ansiosos pueden reservar sus copias en todas las ediciones a través de PlayStation StorePlayStation Direct y las tiendas habituales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here