El proyecto de la Bruja de Blair tendrá serie de televisión

0

Hace algún tiempo que se venía hablando de esta idea, pero no ha sido hasta hoy cuando podemos decir de manera oficial, gracias a Deadline, que El proyecto de la Bruja de Blair llegará a nuestros televisores en formato serie

Las dudas al respecto son comprensibles, pues ninguno de los intentos cinematográficos posteriores a la cinta original tuvo el éxito que se esperaba. Incluso se puede decir que fueron más bien un fracaso… La culpa de esto no puede recaer sobre el presupuesto de los films, ya que, precisamente, la Bruja de Blair original destacó por su calidad a pesar de este hecho.

Sin embargo, Lionsgate sigue teniendo fe en esta historia de terror y se lanza a la piscina con esta vuelta de tuerca al proyecto. Esta noticia se une a la larga lista de reboots, adaptaciones, etc. que no cesan de aparecer en el panorama seriéfilo actual. Un motivo de peso para esto es el éxito que las series cosechan hoy en día, claro que esto se debe a la gran inversión que se realiza en dichos proyectos y la calidad de sus actores, medios técnicos… En definitiva, al incremento del interés en las superproducciones para la pequeña pantalla, el cual empezó hace unos años con series como Juego de Tronos o Vikings.

Bruja de Blair

Por supuesto, la respuesta del púbico a esta nueva forma de televisión ha sido exquisita, por lo que el interés de las grandes productoras no deja de crecer. Aunque, quizá, este crezca más rápido que su número de ideas novedosas. En cualquier caso, es posible que esta nueva adaptación de El proyecto de la Bruja de Blair sea más favorecedor para la franquicia debido al estilo del formato. Como mínimo, merece la pena darle una oportunidad para comprobarlo.

Además, la ficción será uno de los nuevos títulos que la productora tiene pensados para su recién nacida plataforma destinada al contenido digital, Studio L. Aún no ha comenzado la fase de producción, por lo que tendremos que esperar todavía para ver cómo va tomando forma. ¡Permaneced atentos!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here