Inicio Videojuegos Echa un vistazo a los protagonistas de ‘Persona Q2: New Cinema Labyrinth’

Echa un vistazo a los protagonistas de ‘Persona Q2: New Cinema Labyrinth’

Persona Q2: New Cinema Labyrinth saldrá el 4 de Junio de 2019 para Nintendo 3DS

0
Compartir

Un nuevo vídeo nos muestra a los estrambóticos Ladrones Fantasma que protagonizarán la esperada secuela de Persona Q: Shadow of the Labyrinth. Tal y como sucedió con la primera entrega, Persona Q2: New Cinema Labyrinth llegará a la portátil de Nintendo.

En ésta nueva entrega contaremos con el regreso de amados personajes de Persona 3 y Persona 4, más algunos nuevos llegados de Persona 3 Portable y Persona 5.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth

protagonistas Persona Q2

Tras echarle un vistazo a la que será la portada de 3DS y antes de dejaros con el montaje de introducción, os presentamos a los nuevos protagonistas:

Futaba Sakura

Nombre en clave: Oracle. Una extraordinaria hacker y antigua reclusa con cierta timidez para con los extraños.

Yuzuke Kitagawa

Nombre en clave: Fox. Estudiante de segundo año en Kosei que sorprende por su personalidad madura y diferente; artista en ciernes con futuro previsible, único en su especie.

Haru Okumura

Nombre en clave: Noir. Estudiante de tercer año en Sujin y guía de la banda. Hija única del presidente de Okumura Foods.

Ann Takamaki

Nombre en clave: Panther. Estudiante de segundo año de sangre americana y modelo en sus ratos libres. Brillante y alegre, no duda en cuidar de sus compañeros.

Morgana

Nombre en clave: Mona. De personalidad abierta y misteriosa con relación con el Metaverso. Cambiaformas en estado puro, te sorprenderá en forma de gato o incluso un vehículo cualquiera.

Ryuji Sakamoto

Nombre en clave: Skull.  Alumno de segundo año y destacado miembro del equipo de atletismo. Le hierve la sangre al tomar decisiones pero es comprensivo y atento.

Makoto Niijima

Nombre en clave: Queen. Estudiante de tercer año y presidenta del consejo estudiantil. La literatura es lo suyo, pero sus artes marciales podrían sorprenderte. Honradez y ética la definen, pero relacionarse no entra dentro de sus prioridades.

Goro Akechi

Nombre en clave: Crow. Miembro de tercer año de secundaria conocido como el «Próximo Príncipe Detective. Agudo y quisquilloso a partes iguales.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth saldrá el 4 de Junio de 2019 para Nintendo 3DS incluyendo un libro de arte para la campaña de reservas a 39.99€.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario