Primeras impresiones: SAMURAI WARRIORS Spirit of Sanada

SAMURAI WARRIORS Spirit of Sanada es un Hack and Slash con un sistema de combate frenético de 1 vs 1000 y un gran contenido.

0

Conviértete en el demonio carmesí

La historia de esta nueva entrega de SAMURAI WARRIORS se centrará en el clan Sanada, en personajes como Yukimura Sanada, posteriormente conocido como «El demonio carmesí».

Además, en esta entrega contamos con nuevos elementos estratégicos y las bulliciosas ciudades castillo, donde podremos realizar numerosas actividades.

El juego

La historia del Clan Sanada comienza con el patriarca Masayuki Sanada, un personaje muy solicitado que se incorpora por primera vez a la saga SAMURAI WARRIORS. El jugador sigue la primera batalla de Masayuki, siguiendo de cerca el meteórico ascenso del clan pasando de ser unos simples vasallos a convertirse en poderosos señores feudales hasta llegar al nacimiento de Yukimura.

Posteriormente, revivirán la vida de Yukimura Sanada, uno de los personajes favoritos de los fans, y su paso de la infancia hasta convertirse en un legendario guerrero conocido como “el guerrero más fuerte de Japón.

Los jugadores continuarán experimentando esta historia épica durante el reinado de su padre Masayuki y sus mejores batallas hasta su valiente final aguantando el Asedio de Osaka. Las impresionantes habilidades en combate del Clan Sanada combinan perfectamente con el estilo de juego Warriors para ofrecer una experiencia de juego inmersiva.

El juego se centra en el clan Sanara, desde sus inicios hasta su apogeo

El argumento

Con el foco puesto en los personajes, SAMURAI WARRIORS Spirit of Sanada sigue la historia de Masayuki Sanada, el patriarca del clan, desde su primera batalla y prosigue con su segundo hijo Yukimura, desde su nacimiento en 1567.

Yukimura era un niño puro pero imprudente que creció con sus hermanos mayores cuidando de él y esforzándose toda su vida por dar lo mejor de sí mismo por el clan. Tanto él como su hermano Nobuyuki, estaban decididos a ser tan inteligentes como su padre y ambos se prepararon concienzudamente para seguir sus pasos.

El sistema de combate

SAMURAI WARRIORS Spirit of Sanada es un Hack and Slash con un sistema de combate frenético de 1 vs 1000, es decir, un musou. Al ser el combate el elemento principal del juego, los combates son bastante épicos, y habrá numerosos enfrentamientos entre el clan Sanada  y el resto de clanes.

El combate es frenético, de 1 vs 1000

Los gráficos

Los gráficos no son nada del otro mundo, sin embargo han mejorado respecto a otras entregas de SAMURAI WARRIORS. En esta entrega han hecho más detallados a los personajes y más bonito el entorno, con una temática de dibujo animado que caracteriza a esta saga.

Los gráficos son más detallados y bonitos que las anteriores entregas

El sonido

La ambientación y la banda sonora de SAMURAI WARRIORS Spirit of Sanara es uno de sus puntos fuertes. Cuenta con una banda sonora con buenas piezas, y el hecho de que las voces sean en japonés (aunque luego se traduzcan) hace que te sumerjas de lleno en este Hack and Slash creado por Koei Tecmo.

Conclusiones

Si te gustan los Hack and Slash de 1 vs 1000, este juego te hará pasar buenos ratos, pues trae bastante contenido aunque el combate sea siempre similar. Cuenta con una buena ambientación y un combate frenético.

El precio ronda los 50€ y está disponible en PS4 y en PC.

Sinopsis

SAMURAI WARRIORS Spirit of Sanara es un Hack and Slash que es un spin off de SAMURAI WARRIORS 4 que se centra en el clan Sanara, desarollado por Koei Tecmo.Durante el tiempo llamado el período de los Estados Combatientes.

Una batalla feroz envolvía la tierra de Shinano. Shingen Takeda de Kai y Kenshin Uesugi de Echigo continuaron su enfrentamiento y se acercaban a su cuarta batalla en Kawanakajima, a la que se une por primera vez Mayasuki Sanada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here