Primeras impresiones: Hey! Pikmin

Repasaremos su argumento, sus gráficos, su jugabilidad y algunos detalles importantes.

0
Compartir

Vuelven Olimar y sus amigos Pikmin

Primeras impresiones de Hey! Pikmin, el nuevo juego de esta temática disponible para Nintendo 3DS

Repasaremos su argumento, sus gráficos, su jugabilidad y algunos detalles importantes.

Argumento

El valiente explorador espacial Capitán Olimar debe recoger la mareante cifra de 30 000 brotes de lustronio para reparar su nave.

El problema es que no será capaz de hacerlo él solo… ¡afortunadamente los serviciales Pikmin están más que encantados de ayudar!

Tendremos que superar los niveles y derrotar a los enemigos con ayuda de los Pikmin para que el capitán Olimar pueda volver a casa

Los Pikmin nos ayudarán en nuestra misión

Los Pikmin

Cada tipo de Pikmin tiene sus puntos fuertes y débiles. Algunos Pikmin saben nadar, otros son inmunes a las llamas e incluso hay Pikmin que pueden volar. Tendrás que pensar rápido y elegir a los Pikmin adecuados para la ocasión.

Los gráficos

Los gráficos de Hey! Pikmin son los típicos de un juego de Nintendo. Es muy colorido, con formas sencillas y bonitas que hacen característicos a estos juegos de la empresa nipona.

Jugabilidad

El sistema de juego es sencillo. Consiste en superar niveles con ayuda de los Pikmin, ya sea derrotando un enemigo o usándolos para mover objetos y despejar el camino.

Los controles son sencillos, al ser un juego de Nintendo, y lo puede jugar cualquier persona, ya que es una experiencia para todos los públicos.

Si te gustan los clásicos de Nintendo no puedes dejar pasar este juego

El precio ronda los 40€, por lo que si dispones de ese dinero y te gustan los juegos de Nintendo, no te puedes perder un clásico como este

Sinopsis

Hey! PIKMIN, una encantadora aventura de desplazamiento lateral para la familia de consolas Nintendo 3DS, explorarás un planeta desconocido en busca de valiosos recursos. Pide ayuda a las curiosas criaturas Pikmin para superar obstáculos y derrotar a peligrosos enemigos. ¡Hay que conseguir que el capitán Olimar regrese a su planeta!

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario