Pokémon GO: los eventos de agosto se atrasan en Europa

Las fechas no afectan, no obstante, a aquellos eventos de septiembre, entre ellos el de Barcelona en nuestro país

0

Pokémon GO: el safari de agosto cancelado

Tras el gran evento Pokémon GO Fest en California, Niantic ha tomado la decisión de retrasar los eventos planeados en Europa por problemas técnicos.

Lugia y Articuno han hecho ya su aparición estelar en Pokémon GO durante el Pokémon GO Fest que se celebró en California el pasado 22 de julio.

No obstante, y a pesar de la alegría generalizada entre los seguidores de la aplicación (que cumple un año) por la posibilidad de capturar estos legendarios, la realidad es que el evento estuvo plagado de múltiples fallos en la aplicación.

Por ello mismo, Niantic y The Pokémon Company han anunciado que los eventos que se tenían previstos en Europa a lo largo del próximo mes de agosto tendrán que posponerse a otoño para poder solucionar estos errores.

Según Niantic, estos atrasos tienen el objetivo de “garantizar la mejor experiencia de juego posible para los Entrenadores europeos“.

Así luce Articuno en Pokémon GO / Imagen: iMore

Pokémon GO Safari Zone: fechas canceladas

Los Pokémon GO Safari Zone (así es como se les ha denominado) que estaban previstos y que se verán afectados son el de “Fisketorvet” de Copenhague, Dinamarca y el de “Centrum Cerny Most” de Praga, República Checa del 5 de agosto.

Asimismo los del 12 del mismo mes del “Mall of Scandinavia” de Estocolmo, Suecia y el de “Stadshart Amstelveen” de Ámsterdam, Países Bajos también se retrasarán hasta otoño a una fecha todavía por confirmar.

Sin embargo, los del 16 de septiembre que sucederán en “CentrO” de Oberhausen en Alemania, el de “Les Quatre Temps” en París y el de “La Maquinista” en Barcelona no se han mencionado, por lo que éstos de mantendrán, una buena noticia.

Parece ser que, como disculpa, la empresa ha anunciado que habrá un aumento considerable de la aparición de Pokémon raros o poco frecuentes en muchas ciudades europeas por tiempo limitado. Aún se desconoce cuándo ni durante cuánto tiempo.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here