Primeras imágenes de Shadow of the Tomb Raider

El juego tiene un aspecto renovado y, al mismo tiempo, continuista, ambientado en latinoamérica

0
Compartir

Shadow of the Tomb Raider: imágenes filtradas

A falta de unas horas para poder ver la presentación de Shadow of the Tomb Raider, se han comenzado a filtrar las primeras imágenes del juego tras los eventos a puerta cerrada exclusivos para fans.

En las capturas del juego se nos muestra una paleta de colores más variada, un cierto salto a nivel gráfico y un estilo de juego continuista respecto de su anterior entrega, Rise of the Tomb Raider.

Entre las 18 y las 19 de la tarde (hora española) de hoy se podrá ver el evento de presentación de Shadow of the Tomb Raider en el Tribecca Festival a través del canal de Twitch de Square Enix y podremos ver en movimiento a Lara Croft en su nueva aventura que supone el clímax de los orígenes de Lara.

Lara es acompañada por su inseparable amigo Jonah (con cambio de look incluido) por lo que parece, es México durante un día de los muertos. ¿Qué sucederá en este lugar? / Imagen: Square Enix

Eventos para los seguidores

En la noche de entre el 26 y 27 de abril se han sucedido diversos eventos de presentación del juego a puerta cerrada para fans y prensa especializada en las ciudades de Londres, Montreal y Los Ángeles.

Precisamente allí se ha podido ver una estética propia del Día de los Muertos en México con altares y falsa vegetación selvática, emulando la ambientación que tendrá el juego.

También se han desvelado las diferentes ediciones que tendrá Shadow of the Tomb Raider, entre las que encontramos la edición normal, la edición digital, la edición Croft y la edición Coleccionista. Parece que esta última contará con una figura de Lara similar a la que se ofrecía en la Edición Coleccionista de la precuela.

Mientras esperamos a que se nos muestren las primeras imágenes en movimiento de esta secuela, os dejamos el resto de imágenes que se han liberado.

Sinopsis:

Embárcate en la última aventura de Lara Croft mientras ella corre para detener un apocalipsis Maya. Shadow of the Tomb Raider es la culminación de la historia de los orígenes de la conocida arqueóloga.

Galería de imágenes:

 

[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario